Posters, trailers & cine en general

Si esta wea hubiese sido antes de la pandemia, habría sido :woo:
La iré a ver, pero vaya que las expectativas están :maoma: Las fases de Marvel han estado entre Tongoy y Los Vilos, a eso sumemos el desastre que fue Krang y que Doom lo pusieron a última hora.
Más ganas les tengo a Batman de Pattinson :colizun: :shaq: o la conclusión de Spiderverso.

Yo lo último que vi de Marvel fue end game, Wanda no sé cuánto y 1 temporada de loki, es necesario ver lo demás o de dónde empiezo a ver pa llegar a Doomsday? Con todo esto que desecharon al negro ese piteao

Shang Chi
Black Panther 2
Thunderbolts
4 fantásticos
Loki S2
La última Thor :nauseated_face:

1 me gusta

Puta casi todo jajajaja. La última de thor es la de la cabra chica en donde la ex polola tenía poderes o hay otra? Ya ni me acuerdo de las weas que he visto :jordan:

1 me gusta

Mejor ve resumenes por youtube y estas listo

2 Me gusta

Estás para conocer a los personajes, Shang Chi y Thunderbolts son buenas, 4 fantásticos y BP2 ma o ma pero igual entretienen.

Loki S2 ya que la volada de los multi versos es central en lo que se viene.

La última Thor por si quieres saber en qué quedó el personaje, pero película callamperosky

[spoiler] Puntos bajos para mi:

1. Algo personal, pero cuesta ver a Tom Holland no siendo Spiderman, hubo una escena que incluso pone la misma cara weona.
  2. Zendaya hace casi el mismo papel que en Dune, también wea personal, pero puta era demasiado parecido.
  3. Lupita y Elliot Page estoy de acuerdo, bien sus papeles, gente culia.
  4. La espera de años sin que nadie hiciera nada como que es difícil de creerla, es así el libro, pero quizás se pudo añadir algo más para hacerlo vendible. Si los tipos fueran muy temerosos de los dioses, puede ser, pero la verdad que como trataban al mendigo mostraba que no estaban ni ahí.
  5. La pelea final no tiene sentido que Telemaco no pudiera pelear y al final igual terminó peleando wtf

[/spoiler]

Loki tiene un final tan épico y bueno que merece verla al 100%.

Lo demas concuerdo con los resúmenes.

2 Me gusta

Tom Holland es el actor menos talentoso de la película, toy de acuerdo, y al lado de tremendo cast, se acentúa más.
Lo de Zendaya y su forma de actuar se me re contextualiza todo con el reveal final, o es PTSD-alucinación de Odiseo por la sacerdotisa que decapitaron, o es Athena tomando esa forma para mostrarse ante el y de alguna forma castigarlo por lo que hizo. La escena que se toman la mano y lloran mientras Odiseo tenía el monólogo, la encontré tremenda, súper emotiva solo con la actuación facial.

Tremenda actriz, no tiene mucho rango, pero es tremenda actriz.

Pa mi la pelea final es la parte más débil de la película, no me gustan esas peleas tipo Batman 1 vs 30, pero bueno, se supone que Odiseo era uno de los guerreros más brígidos de la época y que tenía el favor de Athena y Zeus en esa pelea, onda el rayo que asusta a los pretendientes.

1 me gusta

Esa la voy a tener que conocer porque no se que chucha es shang chi :jordan: no sé si tiene que ver el orden pero voy a empezar por loki 2, la 1 la encontré wena :bravo:

:caechanox: :caechanox:

Absolutamente cinema The Odissey, me gusta esa carga emocional que mete Nolan sobre los hechos y que no todo es blanco o negro, 100/10 obra maestra :bravo:

2 Me gusta

La única en que vería un resumen sería Thor 4, que weá más horrible. Thunderbolts es bien entrete, Black Panther 2 es piola, salvo por una parte que eleva gran parte de la película (:cryi:), Shang Chi me aburrió, pero es weá personal, aún no veo F4 y la S2 de Loki es 10/10, lejos el mejor ‘‘cierre’’ que le pudieron dar a esa variante.

1 me gusta

De lo callampa que han sido las pelis de marvel post end game ,hay que ir con cero expectativas no mas . Igual el trailer bien meh . Supongo irán mostrando mas trailers a medida que se acerque la fecha de estreno.

1 me gusta

Ost qla wena :zippycc:

:zippycc: Agavenom ql cualquier aura cada vez aparecía

El diseño de mystique lo encontre como el reverendo culo

:clint:

Espero que el pelo sea porque ta por copiar a Yelena y no sea su pelo de base

3 Me gusta

Horrible. Le pidieron el caracho al @Ezzi0
:clint:

1 me gusta

chocaron en auto parece

1 me gusta