Dunkirk y Oppenheimer son las que menos me gustan. Se pone fome el weon cuando se tira 100% a lo realista
Mi top 3 es
Interstellar
La Odisea
Inception
Dunkirk y Oppenheimer son las que menos me gustan. Se pone fome el weon cuando se tira 100% a lo realista
Mi top 3 es
Interstellar
La Odisea
Inception
Correazos de carne me quieres poner? ![]()
Pa mi en orden
Inception es la mejor ![]()
Todavia no ha ido a ver la película, estimado? ![]()
Mañana después de la final ![]()
Cold chest ![]()
![]()
Se me ocurrió ver la película de Until Dawn… la wea mala, tiraron un montón de weas random sin sentido a la pantalla.
Ni la termine de ver, que wea mas mala ![]()
La Odisea ![]()
Que maravilla verla en IMAX, bien Nolan ![]()
Igual me gustan más los thrillers de Nolan, salvo Tenet y TDK que es mi favoritisima.
Anoche la fui a ver.
Peliculaza, por la ctm, las casi 3 hrs. pasan volando.
La raja la volada de terror que tiene por partes, las similitudes a Batman y como es companion piece de Oppenheimer.
Hijos de la perra malo que webiaron con Lupita y Elliot Page y sus papeles y performance son perfectos.
Mientras más la pienso mejor la encuentro, la parte de la conversación con Penelope y el recuerdo y las consecuencias pal mundo griego del caballo de Troya, ufffff, no lo había pensado así antes, y el paralelo a Oppenheimer creando la bomba atómica, brutal. Además, la re contextualización respecto a Athena, tremendo
Tengo que meditar un poco más donde la pongo en el ranking de Nolan, pero top 5 definitivamente
![]()
![]()
![]()
La wea epica por la xuxa ![]()
Revive Marvel y DC sigue bajo tierra @Familia_Ratonil
Soy el único que encuentra que el trailer es
?
Ese día voy al cine pero a Dune 3 ![]()
Yo encontré que es un popurri de hueás. Metiendo todo a la juguera para apelar a la notalgia y tal.
Me tinca que será una bosta de película.