Posters, trailers & cine en general

1 me gusta

Es una sátira? una comedia?

Buena Toy Story 5. Mejor que la 4, lejos.

Brutal la animación.

filtraron el trailer 2 de los avengers desde la comicon (el trailer calza bastante con el plot de la pelicula que estaba filtrado hace algun tiempo)

¿Quiénes son las figuras gigantes que aparecen cerca del final del trailer?

son sentinelas yo creo o doombots/centinelas mix

Lo mismo pensé yo, dudo que sea Galactus.

este es el plot twist que filtraron hace tiempo, claza bastante con lo mostrado, no esta confirmado obviamente pero spoilers grandes de ser cierto

La Odisea de Nolan pasó los 600 millones de dólares en poco menos de una semana
:zomg:
¿A dónde se habrán metidos los awevonados que juraban de guata que iba a fracasar? :risaql:

2 Me gusta

:once: :once:

EHH WOOOOOOKEEEE Y HUEVITO EZTA PREESOOOOO :venom:

4 Me gusta

LOS MEDIOS ESTÁN FALSEANDO LOS DATOS E INFLANDO LAS CIFRAS, ME LO DIJO EL YOUTUBER AWEONADO DE DERECHA QUE YO SIGO :venom:

2 Me gusta

Quien es como el viejo del comienzo que todos gritan

ni idea, podria ser odin? pero le falta el parche en el ojo

Pensé que era magneto.

Este tráiler :banderas:

le ha ido bien con los reviews hasta ahora

3 Me gusta

Por lo que he leído, suena igual que las otras, o sea buena, entretenida, pero no grandiosa.

Voy a la noche a verla

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOO :cryi:

Se nos fue el francés que compuso el tema principal de la película Drive :cry:

Fui a ver Spiderman anoche y la encontré súper buena, súper entretenida, emotiva, las 2 hrs 1/2 se te pasan volando, bonita cinematografía. La mejor de las 4 de Tom Holland a mi opinión.

La peli es 70% Spiderman, 30% Jean Grey, la hicieron terrible brígida y bien csm, buena intro pa ir dando paso a los X-men.

Diría que mi mayor queja es que le faltó alguna set piece más cabrona de acción

3 Me gusta

Y eso que tiene varias, pero supongo que el nuevo director quiso aterrizar un poco después de la última.

La encontré buena, pero eso, no me generó mucho luego de salir del cine.

Lo que me gustó es que el universo de esa película se sentía bien conectado con el MCU, la aparición de Yelena, Bruce y Frank hacen que no solo sean cameos random, sino que se siente bien orgánico como Spiderman y el resto funciona dentro de este.