Portal, Left 4 Dead (1&2) y Orange Box mejorados para Xbox One X (uso de BC supera el billón de horas)

Yo soy muy incrédulo con el retro día 1 para las nuevas consolas xD si lo anuncian será como lo han hecho en MS, 1 o 2 años después que salga la consola. Es que me cuesta creer que Rockstar no va a sacar un RDR2 para las nuevas consolas y perder todas esas ventas.

Ayer vendí la PS4 que tenía ya que con la One X y el poco tiempo q tengo es suficiente. Lo subí a Yapo con 3 juegos (uncharted 4, bloodborne y Batlefront 1) y el weon me dijo que no queria los juegos por que solo jugaba FORTNITE. :risaql2:
Al final los 80 millones son pa Fifa, Cod y Fornite.

3 Me gusta

Ay qué troll soy tenor%20(14)

1 me gusta

Siempre he querido jugar la saga de Half Life, pero los gráficos del 1 hacen que me de flojera (jugué al 2 en su momento) :zippy:

1 me gusta

Puedes jugar el Black Mesa (que es un fangame, remake del 1).

Si lo ubico, pero me sentiría jugando una mentira :zippyemo:

Tienes que jugarlo nomas, pensaba lo mismo y un fds largo terminé completando el HL blue shift y opposite forces :zippy:

1 me gusta

tal como lo discutiamos en el otro tema la retrocompatibilidad es la raja ojala todas las consolas la proxima gen lo tengan, pero es un factor importante a la hora de comrpar una consola para el comun de la gente? parece que no… como lo sabemos? si fuera tan importante veriamos un incremento notable en la venta de las xbox frente a las de ps4 que no tiene retro, cosa que no ha pasado ni de cerca.

1 me gusta

Probablemente sin retro, Xbox One vendería peor y eso si sería muestra que la retrocompatibilidad vende por si sola.

No tiene sentido comparar Xbox One con PS4 de esa forma por que hay muchas variables entre medio. Las comparaciones matemáticas se tienen que hacer con el resto de las variables constantes para determinar correlación.

Deja de darle cuerda a esta wea sin sentido. Los que tenemos sentido común vemos que la wea apenas se usa y punto. Los wnes tontos van a dar miles de escusas y ya está.

por eso la gente compra “remastered” en ps4, porque les da lo mismo jugar weas antiguas :jordan:

1 me gusta

O compra SNES Mini, o PSX mini, o compra en GOG, o juega juegos viejos en Steam.

La cagó la discusión cíclica :jordan:

2 Me gusta

Peras con manzanas. Es una estrategia comercial y psicológica vender remasters de cosas viejas. Pasa en las películas, en la música, en los libros y etcétera. A la gente le gusta comprar algo que ya tuvo en una cajita nueva, pero no le gusta seguir usando lo que ya tiene o tuvo mientras sea lo mismo.

The Nathan Drake Collection vendió 6 millones de copias, las horas acumuladas de esos 3 juegos son como la mitad de lo que se ha usado el BC en xbox :zippy:

Apuesto que hay más de alguno en el foro que compra nuevas ediciones de sus juegos favoritos solo por tenerlos y ni los juegan. Tengo varios amigos así y es wea de ellos lo que hagan con su plata. Como no tenemos los números, no podemos asumir las ventas de un juego cuando se anuncia con retro en xbox, pero dudo que sean hartas.

El uso del BC es muy vago, ni idea por qué tratan de hacer parecer que la wea es ultra usada y necesaria xD

la retro igual ayuda a que x juego dure más, tiempo atrás salia la noticia de que el cod mw2 tuvo nuevas ventas en la store, eso para una empresa que ni siquiera tuvo que tocar código es bueno, luego te pueden vender un juego y de regalo uno antiguo como lo hizo bethesda. Que a ti te importe una mierda no quiere decir que al resto le pase lo mismo.

o sea, al menos para mi, la retrocompatibilidad mejorada para la One X vendería consolas por si sola si hubiese un catálogo mas amplio.
Hay muchos juegos que fueron exclusivos de X360/PS3 que corrían y se veían horribles.

Eris muy exigente.

Los números hablan que a los xbots les importa una mierda HAHAHAHA hace rato no veía weones tan autoconvencidos.

Obvio que estamos convencidos si la wea la usamos y no andamos tirando plata en remasters chantas :banderas:

1 me gusta

La tiran en juegos de 10 años o mas que ya jugaron y sin grandes mejoras :risaql:

Estos aweonaos parecen simpatizantes de Kast. Ya weon, el BC es tan usado como Kast será presidente :risaql: