Portal, Left 4 Dead (1&2) y Orange Box mejorados para Xbox One X (uso de BC supera el billón de horas)

Estoy casi seguro que uno de los que dijo que da lo mismo está en el otro tema pidiendo remaster de Dead Space :risaql:

2 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

apuesto a que te saldrán con alguna wea rebuscada para el damage control :jordan:

Here we go! :seinf:

1 me gusta

:jordan: :jordan:

sacar el fifa que está en 3 plataformas distintas y es uno de los juegos que más vende :jordan: :jordan: :jordan:

Entonces estamos claros que fifa 16 en 2 semanas fue más relevante que los 3 años de BC :risaql: ni 500 juegos en 3 años puede derrotar al Fifa 16 :zippycc: Fifa :zippycc:

Tienes toda la razon con ese razonamiento. Que nosotros hablemos de los exclusivos aca no quiere decir que estos sean importantes para el resto. Tal como pasa con la retro, que ustedes digan que es importante no quiere decir que lo sea mas aun cuando los numeros claramente dicen otra cosa.

2 semans de fifa 16 fue más relevante que cualquier exclusivo po wn :jordan: hasta una wea anual vendió más que el gow

Nah apuesto que Halo o Gears tienen más horas jugadas que el Fifa. Si sacaran una infografia del GOW apuesto que se ha jugado por lo menos 500 millones de horas.

No hay juego exclusivo que haya vendido lo mismo que su plataforma, ese es un comentario tonto nomas. Más encima en ningún lado alguien habló de los exclusivos, lo que la gente quiere al comprar una consola nueva son juegos nuevos.

Los números siguen sin mentir xD a la gente le importa más un nuevo Fifa que tener retro en su consola.

nah la wea es gratis y es un añadido, aparte microsoft siempre ha hecho eso desde la 360 y esto solo es un movimiento para que cuando te pases a la nueva xbox tengas todos los juegos que has comprado, ya que windows 10 como SO es el núcleo de todo.

Sin embargo los juegos de Nintendo tienen mucha mejor tasa de compra. El Mario Kart en WiiU vendió 8 millones de unidades versus 13 que vendió la consola.

Mario Kart en Switch vendió 9 millones cuando Switch andaba en 18 millones. En ambos casos la tasa supera el 50% (versus 12% de God of War).

Podemos entender que los exclusivos de Nintendo son mucho más potentes que los de Sony :once:

Y FIFA está en otra liga en ventas. Cristiano Ronaldo le mete goles sentados a Kratos en ese sentido :jordan:

1 me gusta

Los juegos de Nintendo siempre han sido más potentes que los de las otras compañías, quién ha dicho lo contrario? Que un juego como GOW venda el doble que el anterior (que tiene 92 de meta) es un gran logro. Estamos claros que la WiiU la mayoría de sus ventas son de sus fanáticos, quién más iba a comprar esa wea xD

Da igual ya, vas a seguir diciendo que es relevante y super usado cuando la realidad es otra. Con 4 juegos de 360 que han salido en el retro fácilmente puedes cubrir ese billón de horas.

Lo otro que no se ha comentado es que GOG (tienda de juegos de PC online más potente después de Steam) formó su negocio vendiendo juegos “viejos”. De hecho hasta el día de hoy es la especialidad de la página.

Literalmente se llaman Good Old Games :banderas:

La logica weona po, y despues la comparas con nintendo y mario kart, cuando en la wiiu no hay nada mas que jugar, en cambio si la ps4 vende 80 millones es por todo su catalogo, propio y multi, nintendo solo te vende su catalogo, hasta el mas tambito entiende la diferencia :risaql:

La switch lleva cuanto? 20 millones, demas que se venden mas de 15 millones de smash si es el estreno del año en la wea, no hay mas :zippy:

Ahí tienes una plataforma donde la gente compra y juega juegos viejos, en cambio en xbox es indiferente.

Independiente de eso muestra que los juegos viejos son importantes (al igual que el BC y las consolas mini).

Y GOG acaba de cumplir 10 años :bravo:

1 me gusta

Con respecto a lo retro en la one no me importa, tengo 360 y el Lost oddysey original, no necesito mas de esa consola klia :zippyanciano:

Y de ps5 espero que tenga retro con ps4 si no son como las weas, con ps3 se dijo mil veces que es otra arquitectura y lo hace mas complejo pero ojala lo hicieran igual :banderas:

Son importantes para una plataforma que es PC, no en consola.

Yo me preocuparía que en Switch no sigan saliendo ports a precio de estreno.

Nadie compra una consola de Nintendo para los multi, por ende la compra de la consola va asociada a algún exclusivo, a menos que alguien disfrute jugar Doom a 30fps y las versiones cloud de juegos como RE7 y Boring Creed.