Portal, Left 4 Dead (1&2) y Orange Box mejorados para Xbox One X (uso de BC supera el billón de horas)

Varios juegos clásicos de Valve acaban de ser mejorados para Xbox One X. Hay que ver que dice Digital Foundry sobre las mejoras pero está confirmado que ahora todos estos juegos corren a 4K.

Por cierto, Microsoft también confirma que el uso de BC supera el billón de horas. Como comparación, el otro día cuando se discutió el tema en el foro eran 508 millones de horas (se duplico).

1 me gusta

Hahaha ctm no vamos a empezar de nuevo xD

Puta que eran buenos los L4D, por qué xuxa el guatón Gabe le teme a las terceras partes?

1 me gusta

Y si empezamos por chantarle el paté a tu hermana? :slight_smile:

Que pena que sea solo para los que tienen la x

Siempre se ha sabido q el sueño anhelado de Microsoft en comprar Valve (por Steam), pero el waton dijo que nica. Ojalá Microsoft esté formando algún tipo de alianza para que juegos de PC de Valve como Dota lleguen a Xbox con soporte de teclado y Mouse.

1 me gusta

tieeeempo atrás había una build insider donde aparecía en código steam y había un ícono de wow, no sé qué tan real fue eso, pero sería interesante.

NADIE USA LA RETRO. SI SONY NO LA PONE ES PORQUE NOS HACE UN FAVOR. GRANDE SONYYYY

3 Me gusta

Da la impresión que no es tanto, siguen siendo muy pocas horas para la cantidad de consolas vendidas y un catalogo cada vez mas grande

Son como 25 horas por consola vendida XD apuesto que Rainbow Six Siege tiene más horas jugadas que esta wea, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver ¯_(ツ)_/¯

claro, ahora tdos los usuarios de la consola usan el BC o todos tiene el rainbow six… Esto es como cualquier otra cosa, no todos juegan fifa, no todos juegan cod, no todos juegan muchos juegos. Si fuera así, el ratio de juegos por usuario sería nulo.

Si se mantiene la tasa de 50% de uso son alrededor de 60 horas por usuario (al menos por que el dato exacto no lo tenemos, solo sabemos que está sobre el billón).

El doble del que vimos el otro día. Obviamente va creciendo en la medida que pasa el tiempo y salen más juegos.

y supongamos que los que realmente lo usan son solo 8-10m de usuarios, sería aprox 100hrs por usuario, suponiendo solo esos datos. Es lo mismo que si saliera un juego como fh4 y lo jugara 2m de personas. Acá se puede usar para un juego específico, como yo por ej con el RDR

Entonces la relevancia del BC es la misma que un juego que le va bien en la gen. Quedamos en eso :bravo:

2 Me gusta

Ahi apunto yo. Si lo ocupan todos juegan muy poco. Si lo ocupan pocos es porque no a todos les importa.

Yo lo uso, así que la wea es ley.
Así piensan los sonytards con las weas de exclusivos de la pley… :jordan:

1 me gusta

con que sea solo el 20% ya es un rango importante de usuarios y si hay más usuarios, ese rango crece.

Es obvio que no lo ocupan todos, es pretender que todo el Universo de jugadores que tiene PS4 se compre el RDR2 o alguna mierda por el estilo. Es como lógico. No tiene ni sentido entrarle a eso, jajaja.

Ojalá que Sony no saque Retro y se acomode en los resultados de la PS4, más o menos como hizo MS con la 360. A ver la deformidad que sale de eso. Será entretenido el nuevo cambio de chaqueta como lo fue para esta generación en varios foreros :jordan:

Pero si nadie ha dicho que no le pongan retro, lo que se discute es la relevancia ya que estos aweonaos tratan de decir que sería un sacrilegio que la PS5 no tuviera retro :jordan:

Cómo una wea que lleva 3 años, más de 500 juegos sacados tiene peores estadísticas que 2 semanas de un Fifa. Eso es relevancia? No lo creo.

Ay yo lo uso así que es importante REEEEEE :jordan: los comentarios ridículos.

God of War ha vendido 9 millones de unidades. Si consideramos que PS4 va en las 80 millones de consolas vendidas significa que al 88% de los usuarios no le interesan los exclusivos :once:

Puta que es chistoso hacer matemáticas con los Sonyers :jordan:

6 Me gusta