Por quien va votar?

Tema qlo esta que arde xd Yo voy por Bea y mas por un tema de que es la con mas probabilidades de los que serian una opción diferente a las que ya hemos tenido.

Oye oye oye… cómo es la weá? Nos pasamos de los 100 post en el estado

Oh wait :cryi:

1 me gusta

tenor

2 Me gusta

:pop::pop::pop:

que nivel de convesa se armo aca :bravo:

1 me gusta

Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho excepto en esto. Creo que cualquier forma de restriccion a la libertad de expresion (siempre y cuando esta se exprese de manera seria y no busque la burla o la descalificacion como objetivo), es negativa. Esto porque creo que los cambios sociales verdaderos casi nunca son inmediatos, dependiendo de cada persona o familia, puede tomar generaciones para que puedan adoptarlo. Y no creo que forzar a alguien a pensar distinto de un momento a otro o a que guarde su opinion sea el camino hacia la aceptacion mutua. Asi que si alguien es machista, racista u homofobico de pensamiento, tiene derecho a serlo, si yo creo que esta mal me planteare si quiero o no tratar de convencerlo de lo contrario, mediante una discusion seria, pero sin negar el derecho que esa persona tiene a pensar lo que se le ocurra. Mi vieja por ejemplo es religiosa y eso significa que tiene un pensamiento muy conservador con respecto a muchos temas, ella se crio en una epoca en que la religion tenia mucha mas presencia que en los tiempos actuales y por lo mismo entiendo que su posicion sea tan firme. Pero significa eso que su pensamiento no vale nada?, creo de todo corazon que no es asi, tiene muchas cosas buenas y por lo mismo no voy a tachar o negar su manera de ver la vida solo porque no estemos de acuerdo en algunos puntos.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a tener su opinion, el problema es con el “discurso de odio” que como dices es cuando dicen estas opiniones con el fin de discriminar o incitar violencia contra un grupo.

Por ejemplo, un dia vi un paster evangelico gritandole con un megafono a unas niñas de unos 14 años que se iban a ir al infierno porque iban de la mano.
Eso es ir mas lejos que “pensar distinto”

aii ya sacaron a los " fashohhh povreeehh" faltan que lleguen los “informate” “ignorante” “dereshohh umanohH” :confzip:

2 Me gusta

Y en Alemania van a penar los discursos de odio en internet, pero filo, es un país tercermundista… :zippy:

Al final nadie habló sobre las políticas de Kast, salvo la bajada de IVA con la que el estado dejaría de percibir 1.000 millones de USD, pero con la ilusión de que el empresariado use esa bajada para bajar los precios… Demás el retail que es tan maravilloso en este país baja los precios y no lo usa para aumentar sus ganancias :zippy:

2 Me gusta

Algo asi como la reforma tributaria que financiaria la educacion gratuita y al final no lo logro y para peor freno la economia.

Si tan bueno y maravilloso es este gobierno, porque van a perder?

Por lo mismo que perdió la derecha las elecciones pasadas, ser un gobierno nefasto.

Loco vienes a hablar de que la gente que vale la pena es la que surge y lo unico que haces es repetir los discursos weones que la reforma tributaria frenó la economia? :jordan:

¿Cómo cresta eres “empresario”? Está claro que no sabes nada de economia.

Es como Piñera ayer justificando la desaceleración del crecimiento en su gobierno porque Bachelet venia en camino :risaql2:

1 me gusta

Hablando de repetir discursos, que la dictadura, que pinochet, que los empresarios y blabla.

Tanto les cuesta admitir que se pasan la tolerancia y respeto por donde quieren con quienes piensan distinto? yo ya creo que varios aca son empleados publicos, de otra manera no se entiende que esten tan saltones por que ganara Piñera.

Sale Beatriz y nos vamos a la ctm como país… la única opción viable es Piñera, estos pobres qlos juran que el país va a mejorar con un comunacho al poder :slight_smile:

De acuerdo en que el pastor estaba descalificando a las niñas por su comportamiento, pienso al igual que tu que el que esta mal es el pastor. Pero ojo que lo que encuentro errado no es el mensaje sino la manera en que lo esta diciendo, eso lo cambia todo.
Ahora bien, me imagino la escena con el pastor gritando a un par de niñas en la calle, me pregunto quien es el que salio con su imagen mas dañada, el pastor o las niñas?, yo creo que el pastor, si te fijas el cambio ya esta ocurriendo, la religion lentamente esta perdiendo terreno y son actitudes justamente como las del pastor en la calle las que estan acelerando la cronica de una muerte anunciada de la religion. El cambio viene, lentamente, pero a paso firme.

me imagino que defendiste a las niñas o alguien le paro los carros al qlo :neutral_face:
hay una wea que no tolero son esos ctm

Nope =/.
Igual fue hace tiempo, pero quede marcando ocupado y no atine.
Era a la salida de un colegio frente a metro franklin. (al frente del bio).

1 me gusta

Voto por el candidato que traiga a Juss3pp3 de vuelta.

2 Me gusta

Colegio matte. Que buenos tiempos con las minitas de ese liceo :bravo:

aguante barrio franklin, L7 teresa prat :roll_eyes:

1 me gusta