Por quien va votar?

Imbecilidad es creer que debemos estar preparados para generar un cambio, cuando son los cambios lo que “preparan” a una sociedad.

Viejo, nuestra sociedad no es como la Europea, hay muchos cambios que se deben hacer sobre todo de mentalidad.

El mirar hacia arriba con resentimiento es lo que nos tiene como una sociedad de mierda y eso es lo que la izquierda más se ha preocupado de mantener, su agenda es que la gente pobre odie al que tiene más y debido a eso, el pobre trata por todos los medios de ser mejor que el resto, incluso compitiendo con su vecino llegando a comprar cosas que no puede pagar sólo para aparentar un mejor estatus. Así todos tratando de ser mejor que el resto sin pensar en el beneficio mutuo, esa mentalidad (tu mentalidad), es la que debe ser minimizada para recién pensar en ser como cualquier sociedad de un país del primer mundo ya que cambiando cosas (que finalmente no serían aprovechadas), es sólo un malgasto de recursos.

5 Me gusta

No, para nada. Pero, convengamos, que no es propio de alguien inteligente pensar que pasaremos a estar como Venezuela, como ya se ha leído en este thread, o que si sale electa Beatriz Sánchez al mes siguiente habría un golpe de estado.

Eso es imbécil, no que piensen distinto a uno.

Edit: o esto

Por dios qué ridiculez. Las hueás que hay que leer.

4 Me gusta

Voy a demandar al partido comunista por fomentar mi odio a los millonarios y hacerme sacar un iPhone 8 a 36 cuotas.

1 me gusta

Tu respuesta esta dentro de tu comentario y eso es lo que ha sido una constante de errores… “Copiar”. Es imposible obtener exactamente los mismos resultados donde tienes de partida, una distribución de la riqueza completamente distinta. Seguido de los impuestos que se pagan, salario mínimo, distribución demográfica, situación geográfica (centralización). Mientras no se pueda comprender el contexto en el que está el país, todo lo que se proponga no pasará de la cámara de diputados.

Tenemos una manga de ineptos a los que les damos tribuna para legislar sin siquiera una preparación mínima. Es cosa de ver los títulos de cada ministro y al ministerio que representan.

5 Me gusta

No se puede hacer nada bien en educacion en este pais por que no se puede tocar a nadie. En Australia a mi tio desde chico lo separaron con los mejores y lo prepararon para ser ingeniero por el contrario a mi tia la dejaron en niveles inferiores y bueno los resultados estan a la vista el dia de hoy. Lo mismo pasa en China donde una puta prueba decide tu futuro, asi de simple. Pero aca por esa palabra tan manoseada de los DD.HH. no puedes hacer segregacion alguna, si no te acusan de lo que sea. Si incluso reclaman por los liceos bicentenarios que son un ejemplo de buena educacion en el sector publico. Se necesita un wn con pelotas que este dispuesto a hacer lo necesario para hoy hacer la separacion que corresponde y que al mismo tiempo trate de nivelar la cancha desde playgroup para que en un futuro todos esten en un mismo nivel.

2 Me gusta

Venezuela po weon. Y te trata de pendejo por decir que votaras por Bea para que haya cambio. Positivo o negativo.

Te equivocas tanto que no se por donde partir.
No tengo odio a la gente de plata (varios de mis amigos están en elo que probablemente es el 1% más rico del país y son un 7 como personas) . Y nunca he intentado ser mejor que el resto, solo intenti mejorar yo mismo :slight_smile:
Que son conocerme inventes todos esos prejuicios muestra que tienes una caricatura super errónea se la gente para poder justificar tus opiniones.
Que yo defienda un aumento a los impuestos por sobre becas/créditos te debería mostrar que este pensamiento no lo tengo por beneficio propio. A mí personalmente me sale a cuenta que salga Piñera y con la especulación financiera aumentan los proyectos grandes y con eso hay más pega y mejor pagada para mí carrera, pero no vendo mis principios (que gane partiendo de abajo) tan barato.

Y acumulas todo lo malo en un lugar y despues lloras porque te asaltan…

Buena estrategia

Yo aún espero el estudio donde el motivo de endeudarse de la gente es por que odia a los millonarios xD pensaba que era por que la mitad de los Chilenos gana 350k o menos y el 79% de las deudas de los Chilenos corresponde a créditos de consumo en el retail. Pensaba que la gente se endeudaba por que no le alcanzaba para el mes, pero mis ojos fueron abiertos, mi vecino me odia.

3 Me gusta

Make Gamercl Great Again

2 Me gusta

oye conchetumadre, pide tus poderes de admin de vuelta, le falta equilibrio a esta wea

2 Me gusta

Vuelve a ser admin po qlo para que vuelva la dictablanda

1 me gusta

Hablando de locos culiaos…

Votaré por Kast y en segunda vuelta por el presidente Piñera para que arregle la cagá que dejó la gorda

1 me gusta

:zippylentes:

Supreme KKing Kast :banderas:

Kast es como el lider supremo de los fachos pobres que un haitiano les puede quitar la pega

Pero si es verdad, los haitianos les han quitado el trabajo a miles de chilenos que se pudieron especializar en el sector de confitería y venta de zapatería en estación central.

2 Me gusta

Podríamos decir que el oficio entre los haitianos se

¿Masisificó?

3 Me gusta