Por quien va votar?

Empezando por voh :hehe:

1 me gusta

Cada voto obtenido se paga 0.04uf post eleccion y 0.02uf pre eleccion. Ponle que el weon saque el 5% eso es del universo de votantes de 6M aprox

300,000 votos * 0,06 uf = 478,800,000 aprox. Que el weon gaste 200M en su campaña, negocio redondo

3 Me gusta

Nadie busca que cambies tu postura, lo que busco es crear un intercambio de opinión e ideas y hasta ahora está resultado :slight_smile:

Por lo demás, mojate el culo y dinos por quien vas a votar :slight_smile:

Habia escuchado lo mismo… No encuentro otra explicación.
:zippythink:

No te conoce ni la tabla de leaderboards manco ctm :risaql:

Ya, si vamos a discutir civilizadamemte, cuál es el otro motivo para votar por Kast aparte de que es choro o habla bonito? Cuál de sus políticas “sociales” satisfacen las preocupaciones de la gente? Ya sea en educación, salud, pensiones, delincuencia etc.

Es que veo que se ríen del Reed por su voto pero el defiende a su candidata hablando de sus políticas, los demás van a votar por weas banales. “falta orden” mira la wea tonta.

3 Me gusta

O sea, lo importante es decir lo que piensa sin importar que sea pura mierda?

Ah, es fachodus, olvidalo.

Anda a votar por Piñera sopita, aparte que siempre que hablas de politica quedas humillado

1 me gusta

Ibamos bien con el tema hasta que aparecieron los mismos de siempre a puro insultar y tirar mierda gratuita, peor aun se creen moralmente e intelectualnente superiores a quienes piensan distinto :pelaotriste:

Si lo dice un evasor de impuestos debe ser verdad :vince:

1 me gusta

Recordatorio que ser racista/clasista/homofóbico/machista no es “pensar distinto”, y no está defendido por la libertad de expresión.

El wn es visionario, quiere evitar cagasos como en el metal gear solid 4.

1 me gusta

Igual raro el fenómeno Jose antonio kast, o sea depende desde qué perspectiva se mire…se sabe que Chile sigue siendo un país bastante conservador, sobre todo en los grupos que concentran el poder económico del país, pero por otro lado me cuesta entender el apoyo que recibe de los sectores mas humildes, que claro, son los menos, pero parece que esta idea de tener a un presidente que hable fuerte, es directo, y no anda con rodeos es suficiente para llamar la atención de varios.

Por primera vez desde el retorno a la democracia creo que vamos a tener una radiografia real del numero de personas que se sienten mas representados por la derecha mas extrema de este pais.

tipica respuesta de un culiao que tiene pico idea y argumentos y que prefiere no opinar para no quedar mal con nadie. Con razon siempre te suben arriba de la pichula en las discusiones de juegos y consolas po, si no te dan las neuronas para formular un argumento que refute/cague a alguien y preferis escudarte en tus gifs callamperos que son mas repetitivos y fomes que la chucha, con los cuales jurai que dejai callado a alguien . Tay harto grande, peluo y hediondo viejo culiao, minimo que tengai una opinion por pobre que sea. Esta bien, para el webeo no hay edad, pero no tener una opinion es preocupante pa un viejo como voh :jordan: .

Voy a votar por kast, me llama la atencion que sea de los pocos que se mojan el potito con el tema de la inmigracion y por otro lado, me llama la atencion su propuesta de bajar los impuestos en general. Sin embargo siento que es un gran retroceso que brinde taaaan poco apoyo en temas de educacion, eso es un gran punto en contra

2 Me gusta

De hecho extrañaba que saliera el típico aweonao diciendo “facho” o “comunista”… los qls se hacen los defensores de la igualdad, pero explotan en chuchadas contra quien piensa diferente y más encima no argumentan ni mierda porque no les da el cerebro.

y lo peor es que se creen intelectuales :jordan:

Estoy pensando en votar nulo en las presidenciales; si el FA tuviera un candidato real (y un programa más aterrizado) o si MEO no fuera tan charlatán podría haber votado por alguno de ellos, pero Beatriz Sánchez no me convence (tampoco varias ideas del programa) y el PRO es puro contenido audiovisual sin una real proyección de gobierno :zippyfear: Por otra parte, Goic es ultra conservadora, Navarro y Artés no merecen ni mención, Guillier parece candidato radical de los años 40, Kast se opone tan esencialmente a cualquier concepto de libertad individual del siglo XXI que solo por eso es descartable, y Piñera tiene demasiado prontuario como para poder votar por él :zippyfeliz:

Lo que yo espero es un candidato de izquierda nuevo, como el FA, pero que ofrezca estabilidad y tenga metas claras, con eso bastaría en Chile para ganar cualquier elección :zippy:

En las parlamentarias si votaré, probablemente por Mayol ya que, si bien no comparto muchas de sus ideas radicales, prefiero que en el congreso haya una voz disidente antes que un político apernado, pechoño o condescendiente :zippyfear:

Sobre los CORE ni idea, también creo que votaré nulo, todos los folletitos que he leído se remiten a los mismos lugares comunes que impregnan la política y que en el fondo no dicen nada (mejor salud, mejor educación, más seguridad, etc.) :zippy:

1 me gusta

Ese es el tema, muchos están siendo más abiertos y están dejando de lado las figuras de Allende y Pinochet al momento de votar, también hay personas que comprenden que la igualdad no existe y es sólo una bandera falsa enarbolada por los populistas (mayormente de izquierda).

Estas personas han sido testigos de la mala administración de algunos y es por eso que miran para el lado, dejando aparte las diferencias económicas o el resentimiento que esto pudiera provocar en pro de tener un país más estable.

Que defines como un país más estable?

1 me gusta

:once:

Paja darle de comer a alguien con cuchara ante cada término que uno utilice… un país estable es lo que cualquiera podría definir como tal… un país donde todo funcione medianamente bien para todos.

Te la pregunto de otra forma entonces para que se entienda a donde voy (asumi que iba implícito).
Según tú qué está desestabilizando el país?
La gente pidiendo cambios en las leyes?

1 me gusta