Por quien va votar?

Claro que todos tenemos el derecho de votar por el candidato que encontramos que es el que representa nuestros ideales y blablabla… pero yo me refiero a lo cagado como sociedad que estamos, donde no se puede debatir con ideas contra otra persona ya sea de izquierda o de derecha, son pocas las personas con las cuales se puede debatir con respeto y sin argumentos weones como “stalin mato a millones blablabla” “allende tenia la caga” “si no viviste el 73 no puedes hablar” y eso tiene que ver mucho con la educación

Y tu crees que los “millennials” Son weones? Buena po, ser superior

Estamos claros que la bea no saldrá, pero hay que ser consecuente con uno mismo, votar por piñera o por guiller es botar el voto, son las misma mierda con distinto olor, la bea por lo menos intenta representar algo nuevo, y para mi, eso es mas que suficiente para dar mi apoyo a ese movimiento

Encuesta culia Pipe, desenmascarando a la gente asquerosa :slight_smile:

Pero a los aweonaos, hay que tratarlos como aweonaos. Si vas a andar poniendo weas como “se te quema el arroz o te gustan los masisis tulones”, te voy a decir que eres un aweonao y punto.

Al principio creí en el Frente Amplio pero me decepcionaron, y apuesto que les dan su apoyo a Guiller, esa será la guinda de la torta.

Falta un quiebre grande en este país para que realmente se vea un cambio, así que ojalá salga la hermana del guaren :slight_smile:

nunca dije que fuese superior, y sí, los millennials son una manga de hueones flojos que quieren todo instantáneamente sin pensar en las consecuencias

Para bien o para mal una revolución es necesaria… el empresariado JAMÁS dejara que le quiten su plata…ojo no estoy en contra del empresariado, solo de su forma de hacer más fortuna a costa de la gente humilde e ignorante.

@Pipe_chaos por quien votará usted estimado? Yo ire por kast

Ese pensamiento te deja como un cabrochico sin ideales propios (como muchos que pululan por internet o andan en las protestas de puro mono), no puedes pensar que sería bueno que en un país como el nuestro, que es relativamente estable y cómodo (comparado con varios de la región), sufra un quiebre político/social que incluso nos podría llevar a quedar en situación similar a la de Venezuela, aunque sin duda, eso es algo a lo que aspiran al menos 2 de los candidatos actuales…

Jajajajajajajajajajaja

Yo no cacho nada de política, pero de los videos que he visto, Kast suena súper seguro y honesto y eso como que transmite confianza. Pero como digo, sé muy poco de política así que puede que esté viendo solo una parte.

Por el emperador Jak
Ojala se pitee a todos los seres de la luz que han llegado

Jajaja la cago, me ha tocado pelear con fachos qlos que con cuea saben sumar y me sacaban datos de YouTube para cagarme :joy:… al final lo mejor que hago es que queden como aweonao sin caer en descalificaciones

politica o futbol siempre terminamos igual, nadie cambia de postura por mucho que discutan, solo mi lado es el correcto y los demas son todos unos tarados, no le veo mucho sentidoa hacer temas como estos que solo terminan dividiendo a la comunidad en vez de unirnos :zippyanciano:

Yo insulto a los weones nomas, es la única forma de hacerles ver su imbecilidad xD si el gran :zippycc: Christopher Hitchens :zippycc: se pasaba por la callampa a los aweonaos, por qué yo no.

Otra cosa es debatir sobre sistemas económicos o sociales civilizadamemte, pero en este foro no se puede hacer eso ya que está lleno de weones.

Me tratas de cabro chico por pensar que un quiebre social traera cambio?
Y dices que por salir Bea Chile sera como Venezuela?
Permiteme responde con dos palabras JA JA :risaql2:

Yo creo que todos estamos de acuerdo que Navarro es un imbecil inepto…

Eso es verdad… Personalmente MEO para mi esta bajo el mismo parámetro de aweonamiento.

No entiendo cuál es la idea de MEO. A esta altura ya me queda pensar que se presenta para molestar a los candidatos, juntar votos, tener algo para negociar a nivel político o empresarial a futuro. No tiene por dónde por mucho que diga que está cerca.

Por lo que no explica un amigo que sabe del tema, lo de meo es un negocio, bajísima inversión en campaña y saca lo que gana con los votos+otros beneficios.

Mi candidato