Por quien va votar?

Se necesitaban usuarios en este foro que comentaran con evidencias claras y no tipos escribiendo chuchadas y siendo aplaudidos por otros como si fuese un genio. De verdad se agradece. :bravo:

1 me gusta

Siempre me ha llamado la atención cómo se invisibiliza la subjetividad de la madre en el tema del aborto. Yo entiendo que para algunos un embrión pueda significar una vida, o un proyecto de vida, pero convengamos que la madre también lo es, con un presente y un futuro. Por otra parte, reconozcamos también que hay diferencia físicas y psicológicas fundamentales entre una “vida” de apenas semanas en el vientre materno y otra vida con varios años de desarrollo en el mundo real, por lo tanto, me cuesta bastante ponerlas en la misma balanza.

No que Planned Parenthood ganó el juicio y no se encontró ninguna evidencia de que vendían tejido de fetos humanos? No que condenaron a estos tipos (que son de una organización “pro vida”) a pagar millonarias multas? Algo así recuerdo ya que ese juicio es del año ante pasado parece.

Me puse a ver “eldemocrata.cl” y es un chiste. Si no notas su corriente derechista y religiosa, estás cagado.

El poder económico tiene la capacidad de pervertir lo que sea, sobretodo cuando hay intereses particulares y a pesar de que el ser humano ha creado mecanismos para tratar de impedir que eso ocurra. Ahora si por ese motivo vamos a dejar de implementar políticas publicas que pueden ser necesarias, entonces no deberíamos hacer nunca nada.

Tu argumento , es como comparar la vida de un rico y la de un indigente, en que aporta el indigente a la sociedad? En cambio un rico (empresario) da trabajo, que vida es más importante?

Solo quiero hacer quote a este mensaje para no olvidarlo nunca :bravo:

:from: :from:

Empresarialmente, la de un rico.

Moral, ética y en un gobierno democrático, ambas.

Por sentido común, ambas.

Actualmente el FBI sigue en proceso de investigacion de esa organizacion. En el pasado, cuando estaba Obama aun en el cargo fue absuelta varias veces porque este ultimo les presto ropa constantemente. El asunto es que PP(Planned Parenthood) aporto con apoyo financiero cuando Obama se estaba candidateando.

Por otro lado, no creo que encuentres la info que puso “el democrata” en algun sitio de corriente izquierdista… por razones obvias. Es como tratar de encontrar alguna noticia acerca de algun escandalo de Kast en un sitio de derecha.

Finalmente, me sorprende lo rapido que descartas la info que se te presenta si no esta de acuerdo con tu linea de pensamiento. Sobre todo si pensamos en que no existe ninguna linea editorial periodistica que no tenga carga politica por detras, lo unico que nos queda es hacer contrastes constantemente entre ellas, en busca de certezas.

2 Me gusta

Obviamente toda información de cualquier medio tiene una corriente detrás, pero es acá donde te equivocas al dar como válido cualquier noticia sin los hechos reales detrás. En tu post de arriba das como un hecho de que esta organización vendía tejido fetal, cosa que no es así.

Por lo mismo descarto la información de ese diario digital ya que usan una “noticia” como propaganda y no se encargan de aclarar los hechos.

A mi me importan los hechos, nada más. Aparte, hablas de mi línea de pensamiento cuando no he dicho nada respecto a si una empresa debe lucrar con fetos.

Si ahora quieres teorizar que Obama ayudó a que un jurado de Texas (justamente el estado que más lo ama… :smile:) absolviera a esta empresa, eso es otra cosa y habría que buscar info en infowars.

Hablas de buscar certezas y te quedas con propaganda, más encima la das como un hecho xD Super serio tu argumento.

chuuuuuuuuuuu

Te pasaste weon, en tus comentarios de consola ya eris un retardado culiao, pero con esto te pasaste.

Internet culiao que deja que weones tan aweonaos posteen la diarrea que se les pase por la cabeza.

1 me gusta

Debe tener reluciente el pico tu jefe de tanto que se lo limpias :jordan:

1 me gusta

Yo creo que deberian abortar a conchasumadres pedofilos como voh, estan haciendo la excepción contigo parece

1 me gusta

:jordan: legalicen a lah de diecicei :hehe:

con pelito no hay delito :hehe:

:once: :zippycc: Mistralero :zippycc:

Se degenero esta wea… :from:

Es graciosa la postura de la derecha conservadora respecto al aborto. Antes de que el bebé nazca defienden su vida con garras y pasión, pero si ese bebé crece y se vuelve homosexual o comunista, quieren puro matarlo :risaql:

Lamentablemente, las políticas económicas que más me representan son las de una hipotética centro derecha, pero no estoy nada de acuerdo con las visiones sociales, culturales, éticas y religiosas de la derecha que tenemos en Chile.

Aún no decido.

La verdad, aun no me dices que parte de la informacion entregada en “el democrata” te parece errada. Lo unico que se es que la editorial no te gusta porque la encuentras de tendencia derechista. Onda me criticas de que mi argumento es poco serio siendo que tu argumento para descartar el mio es “Si no notas su corriente derechista y religiosa, estás cagado.”… en serio esa es toda tu argumentacion? y se supone que eso es mas serio que mi argumentacion?.
Te estoy entregando un video en que claramente puedes comprobar que el delito existe pero por algun motivo que se me escapa decidiste no tomarlo en cuenta.
En fin, es cosa tuya si quieres tomar en cuenta la info que entregue, la verdad no me interesa convencerte a ti en particular, no le encuentro sentido, pero si vas a denostar el pensamiento de alguien minimo que sea dando contra-argumentos serios, mas alla de solo descalificar solo porque la editorial no tiene el color de tu preferencia.

El hueon picao’ porque nunca le he contestado los MP donde me chupa el pico :jordan2: “ay don yog don yog” nadie te pesca mongolico culiao.

1 me gusta