Por quien va votar?

"A mediados de 2015 Planned Parenthood fue acusada de traficar los órganos de los niños abortados en sus instalaciones. Por este hecho, el Congreso estadounidense aprobó un proyecto para cortar los más de US$500 millones en fondos públicos que recibe la multinacional año a año. Sin embargo, el Presidente Barack Obama vetó la propuesta legislativa.

La razón de la decisión tomada por el mandatario estadounidense responde a la “amistad” que tiene con IPPF, pues estos últimos le hicieron un aporte de US$ 1.7 millones a su campaña de reelección en 2012. De la misma forma, la transnacional invirtió más de US$ 30 millones en la campaña de Hillary Clinton para lograr que la demócrata llegara a la Casa Blanca."

El diario no se encarga de decir que la organización fue absuelta por la justicia y que no se encontró (hasta el momento) ninguna evidencia de que venden tejido fetal. Si no ves lo tendencioso del artículo al tratar de crear un relato con Obama a la cabeza, no sé qué más decirte. No digo que el dieron vale caca y que todos sus artículos pueden ser falsos, pero que sea de un color político y que cree “noticias” con un relato ya quiere decir mucho. Es como si yo anduviera poniendo links de gamba.cl.

Un video no es evidencia, son los hechos, mijo. En 12 estados se investigó a PP y no se encontró evidencia de que venden tejido fetal, mientras tu das por hecho que lo hicieron por un video.

Yo no me referí a ti con el “estás cagado”, fue una muletilla tipo “nos fuimos a la b” pero veo que te lo tomaste personal y me disculpo, nunca insulto a alguien que no se lo merece por no estar de acuerdo con el. Tampoco puedes acusarme de tener sesgo político contra ese diario solamente por apuntar que son de derecha y religiosos, solo apunté que es un diario más de propaganda que da como hechos cosas sin comprobar y es gracias a lo mismo, tienen una corriente política. Un informador no puede darte información a medias ni afirmar cosas sin comprobar.

Tampoco trates de decir que soy de izquierda, por que no lo soy, como yo tampoco te he dicho que eres de derecha.

El tema del aborto esta re archi conversado

QUe pasa con la inmigración y la delincuencia

Acaban de acuchillar al turbio Rossi en Iquique :confzip:

2 Me gusta

Cuando te he chupao el pico embarao culiao, te mande pm por lis baneos ya que eras mod, pa alguna wea que sirvieras, veo que te arde el.ano que te diga pedofilo porque al parecer es verdad, si no no te hubieras ido llorando del grupo porque te humillaban con eso, y si nadie me pesca segun tu es porque me los paso por el pico como a voh

1 me gusta

:once: :once: esto se prendió

1 me gusta

El tema de la delincuencia es ultra complicado y se debe empezar desde muy abajo, el candidato que diga que con mano dura se soluciona es vender humo.

Si estoy de acuerdo que haya una ley de inmigración donde se ponga condiciones para entrar, como en todo país desarrollado.

2 Me gusta

Es verdad. Los países con menos delicuencia no son conocidos porque tengan pena de muerte o más cárceles, sino que son países donde harta necesidad básica está cubierta por el estado (mayoría de países nórdicos).

me han baneado por menos :zippytecito:

1 me gusta

Exacto, pero creo que con algo de mano dura igual servira para bien, algo asi como la pelicula Tropa de Elite, esa brazuca que crean una fuerza especial para combatir la droga en la favelas.

La persona que este encontra de una ley de inmigracion es porque no entiende nada. Crear una ley asi no significa cerrar las fronteras, sino regular la wea para que no quede la cagada en el pais. Es cosa de ver el Informe Especial de los asesinatos en Alto Hospicio, es terrible esa wea, y no hay que permitirlo de ninguna manera que se desarrolle mas esas actividades en el pais.

Chicos chicos no nos desvirtuemos (yogs -mistra)

:once:

Hiciste una extrapolación demasiado burda como para darme el tiempo de profundizar en esa pregunta. Solo agregar que me parece extremadamente violento negarle a una mujer la posibilidad de renunciar a parir y criar un hijo que ha sido concebido en contra de su voluntad.

Igual el tema de la delincuencia esta algo sobre exagerado en el pais, hay que entender en el vecindario que estamos parados y dentro de eso es lo mejorcito que se puede tener, generalmente somos los con mejores indices en esto.La idea de compararse con los nordicos/asiaticos/norte americanos/europeos nunca lo voy a entender, nos falta algo que nunca podremos tener y eso se llama sus culturas y su gente.

en colombia, brasil, argentina, peru los femicidios son mas altos que aca al igual que la delincuencia en general, eso es verdad

UP, meo saco 376k votos, asi que le salio el negocio al CSM :zippy:

1 me gusta

pero si el wn no que invierte 200 palos y cuanto recibira? por algo se tira cada 4 años el kliao :risaql:


“Propongo la Campaña 1+1 para la segunda vuelta. Consiste en que cada votante de Kast lleve a uno que no ha votado por distintas razones. Con este Voto adicional lograremos un 16 % de participación, mas el 36 de Piñera logramos el 52% y seremos gobierno nuevamente. Hazlo correr a tus correligionarios y partidarios de un cambio para Chile :chile::chile::chile: siempre libre”

Cadena de WS del sector ese, ja ja ja.

1 me gusta

Hablando de publicidad, de Piñera me salían videos en youtube, en la radio, emails y mensajes de textos. No se cuanto equivale en millones, pero lo cierto es que ahora lo va a triplicar.
Viejo ql esta cagando plata

1 me gusta

Me tenía chato la publicidad en YouTube, weon :clint: y ni hablar de los “radioteatros” en la radio donde “recreaban” asaltos y weas :risaql: :pelaotriste:

Lo peor es que tienen tus datos, onda mail y telefono. En el correo decía “Ven al cierre de campaña los jóvenes estamos con piraña…” Saben hasta tu edad los csm :zippyoo:

Nadie habla del congreso prácticamente 50% de derecha.

1 me gusta