Por quien va votar?

Y cuantas son comparadas con las penas de muerte acertadas? Hay que tener en cuenta que la pena de muerte es por delitos de sangre, tipos que asesinan sin miramiento alguno, pero no se porque chucha hay gente que defiende que estos infelices sigan respirando a costa de todos por el resto de sus vidas.

Yo no defiendo a esos, pero te parece aceptable esa posibilidad REAL de que maten a un familiar tuyo por error solo para ahorrarse dinero?. En cuanto valoras la vida de una persona como para hacer el análisis de riesgo? (Estoy en el celu ahora como para googlear, pero los números de esos errores, no son menores).

Es una posibilidad, pero te lo dejo al revés, que querrías tu si matan a tu hija y la queman, como paso hace poco con un tipo del sur, que le dieron perpetua (40 años), te hubiese gustado eso o que lo mataran? o como pasara con el wn que mato a una niña de 13 años en la pintana la semana pasada, el papa la quería hacer corta y que lo mataran.

Si ejemplo hay para todos los casos, yo creo que la sociedad no se puede permitir mantener con vida a tipos como estos, ademas con la tecnología actual cada vez son menos los errores en estos casos, antiguamente se veían errores por no existir el tema del adn, pero hoy es muy difícil equivocarse.

Lo del ADN es como el peor argumento que podrías dar https://www.washingtonpost.com/local/crime/fbi-overstated-forensic-hair-matches-in-nearly-all-criminal-trials-for-decades/2015/04/18/39c8d8c6-e515-11e4-b510-962fcfabc310_story.html?utm_term=.ec67313666bf

Y sobre lo primero, si probablemente la familia de la víctima va a querer venganza, afortunadamente la justicia la decidirá gente imparcial y no estará compuesta por familiares de la víctima o del asesino que no estarán en posición de tomar decisiones racionales.

Y qué harías tu si un pariente tuyo viola a tu hija y la deja embarazada?

Yo estoy con la pena de muerte. Lo siento pero no hay castigo que iguale un delito de sangre. Esa familia que perdió a alguien su dolor será para toda la vida.

Hermano :bravo::bravo::bravo:

Vuelve a ser administrador qlo y me das modere, tengo el foro terrible de vivo

Vota por mí para que vuelva al poder :jordan:

1 me gusta

Mataria al wn y la desicion del bebe no quedaria en mis manos. Pero lo que sea que haga contara con mi apoyo.

Se reproduce como un hongo de ‘pieses’ ese hueon :frowning:

Ahora que estoy en el PC, debia este link: https://www.theguardian.com/world/2014/apr/28/death-penalty-study-4-percent-defendants-innocent

Por cada 100 personas que mates, te estas cagando al menos a 4 persoans y sus familias.

2 Me gusta

Ahora hay mil formas de pillar a los culpables , en los mismo casos de femicidio se pilla al weon el 99% de las veces y chao nomas y esos kliaos que violan niñitas de 8 y hasta de 2 enfermos kliaos chao tambien, sabiendo eso estoy seguro que lo pensarian no una sino 10 veces pero claro siempre habra un wn loko que no le importa

Mala cuea por el 4% nomas pos

Osea que si el 4% es un familiar tuyo (madre/padre/hermano) estarias de acuerdo solo para poder vengarte de alguien que de otra manera estaria con cadena perpetua?.
Ademas, la pena de muerte no reduce los delitos, sobretodo porque la gente que comete los delitos que te pueden llevar a pena de muerte no los hacen personas racionales que evaluan la pena del delito antes de cometerlo.

Sobre los efectos de la pena de muerte:


La pena de muerte NO reduce el crimen, te creo el argumento de ahorrar plata, pero ahi estas diciendo que estas dispuesto a que el estado mate inocentes para ahorrar esa plata.

Como se dice, con que un weon no lo haga habra servido ademas 4% es un estadistica podria ser menos o mas no hay que tomarlo como un “si de cada 100 , 4 son cagazos” definitivo, por algo los wns te disparan por robarte el auto total a que le tienen miedo? Si salen luego o los ponen con wns igual de pitiaos y salen igual de pitiaos o mas, incluso estaria de acuerdo que a los pedofilos les cortaran la pija se la metan en la boca y los quemen en la plaza mas cercana

Googleando a la rapida pille esto

“Un informe de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, tras analizar todos los estudios sobre el tema que se han realizado hasta la fecha, concluye que no hay ninguna evidencia de que este castigo reduzca los crímenes. Tampoco de lo contrario”

1 me gusta

Efectivamente no significa eso, si lees la noticia que mande el estudio fue BASTANTE conservador con sus cifras.

Y sobre lo segundo, la difernecia es uqe estas tomando una medida (matar gente) sin un estudio que confirme que tiene un efecto positivo.

Bueno, no se que será esto, tal ves son muñecos sin vida que sangran y no sienten

NSFW

https://www.google.cl/search?q=imagenes+crueles+aborto&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwilkaWJsr_XAhUBl5AKHQ00AdsQ_AUICigB&biw=1366&bih=637

:pelaotriste:

1- Son fetos

2- CSM no puedo creer que googleaste imagenes crueles aborto en vez de imagenes aborto. Fotos qls imparciales :risaql:

2 Me gusta

Bueno, nada que discutir, puros niñatos carentes de sensibilidad

Entre esto

Y esto,

NFSW

hay días de diferencia, asesinato por donde se le mire

Entre tanto comentario del aborto, no leí (se me pudo pasar) a ni wn siquiera mencionar dos palabras: “Educacion sexual”. Apoyo el aborto bajo causales?, sí. Apoyo el aborto a libre demanda?, no. Mientras no haya educación sexual que sea de real calidad en esa materia, seria populismo en estado puro e imbecil el plantear el aborto a libre elección y más imbéciles son los que no se detienen a pensar en el cómo se llevarían a cabo las propuestas. La vieja confiable de la politica es “mesa de trabajo”, “equipo multidisciplinario”, cuando estos weones usan ese comodín es porque van a inventar puestos para poner a puros apernados con pico idea de cómo hacer las cosas.

Es más, teniendo a la sociedad preparada para una legislación de esa magnitud, aún así, debe haber un seguimiento en el proceso de la mujer que decida abortar durante y después de. Leí varios comentarios donde creen que la wea es llegar y decir sí o no.