Por quien va votar?

Prefiero matar a un feto que no es feto a dejarlo en el Sename weon. Todo el rato. Algún weon que está en contra del aborto y favor de la adopción sabe la cantidad de requisitos y dinero que significa los papeles para esto? Que ni siquiera te aseguran que te lo entregaran?

1 me gusta

independiente de que si hipotéticamente los no abortados van a dar al sename, hay que reformar esa mierda de institución

La soa bachelé y su compinche la blanco estan calladitas respecto al tema, que conveniente luego de tantas muertes…

Yo creo que en eso es en lo único que vamos a estar de acuerdo en este tread xD esa institución es la vergüenza más grande de este país.

1 me gusta

Si nombras a alguna que valga la pena te llevas 5 jumbitos de premio.

The best candidato ever.

Pablo Squella Serrano en el ministerio del deporte lo ha hecho bien :zippy: claro que ahí hay un pastelero en sus pasteles, no como en las otras weas y es por eso que valen caca.

Roach, ese grafico no entrega la idea completa que tenia Popper acerca de la paradoja de la tolerancia:

> “In this formulation, I do not imply, for instance, that we should always suppress the utterance of intolerant philosophies; as long as we can counter them by rational argument and keep them in check by public opinion”

(Con respecto a la imagen): “Esta idea, no implica el supuesto de que deberiamos siempre suprimir la expresion de filosofias intolerantes; siempre y cuando podamos confrontarlas con argumentos racionales y podamos mantenerlas bajo el control de la opinion publica”.

Popper solo hablaba de aplicar la intolerancia a la tolerancia cuando los argumentos racionales no fueran efectivos y cuando la idea intolerante se transformara en accion destructiva sin posibilidad de control.

Claramente no esta ocurriendo nada de lo anterior actualmente, solo estamos expresando puntos de vista que son respetables y diversos.

1 me gusta

“Encuentro más cruel el asesinato”

Vota por Kast no mas

Mira somos colegas de profesión, yo también trabajo en comercio exterior y veo los tremendos pagos de impuestos que pagan las empresas, el estado ya te saco su tajada a costa de nada, y si te va mal mala suerte y si te va bien volverá por otra tajada.

Ustedes creen que los empresarios abren algo y paf ganan dinero, cuando la verdad es que se pierden millones en emprendimientos que no terminan bien y el estado bien gracias, aahhh pero si te va bien ahí si papa estado aparece para cobrarte los impuestos y algunos son tan pencas que aun pagando te reclaman y recriminan igual. Ni hablar de la burocracia, que el estado hace todo lo posible por ponerte piedra tras piedra en el camino.

No eres padre, se nota altiro con este comentario, yo creo que todos aquellos que son padres saben que cuando se confirma el embarazo que es pasado el mes (después de la sexta semana), se escucha fuerte y claro el corazón, es una sensación difícil de describir pero si algo te queda claro es que adentro hay una persona.

La ciencia no afirma nada, hay montón de posturas para ambos lados, creo que ahí queda a criterio de cada uno, si lo que escuchas es un ser humano o algo.

A costa de nada? :jordan:

El estado te entrega: calles, carreteras, le entregó educación a los empleados, carabineros, tribunales, que permiten que tu basura de negocio ande.

Para más remate el estado te cobra un impuesto solo a las GANANCIAS, o sea, si ganas 0, pagas 0.

Puta el wn mediocre y no tiene idea de nada.

1 me gusta

Los violadores deben sentir super fuerte ese sentimiento.

1 me gusta

No habia un grupo de weones que decia que el violador igual era padre y tenia derechos? Ahi se ve lo cagado que estan algunos csm :pelaotriste:

HAHAHA ctm justo pensé lo mismo xD comparando ser padre con violar a una niña de 10 años, matate.

Oye estoy hablando de las importaciones, tienes que pagar el iva, el ad valorem y una cantidad de impuestos disfrazados de permisos, como permisos de seremis de salud, pesca o el SAG. Todo eso lo tienes que pagar solo para ingresar con tus mercancías, el estado no espera y no le importa si luego te va bien. A eso me refería.

El impuesto a las ganancias viene despues, si ganas cero cagaste te manda saludos

Y que carreteras arregla el estado? si son todas privadas… y ni hablemos del deplorable estado en que se encuentran las calles en la gran mayoría de las ciudades, si ni para eso sirven. El estado es un pésimo administrador.

Hasta cuándo muera la gente con familiares detenidos desaparecidos cambie la constitución ,por lo menos.
Que un wn se tome un país por 17 años no se va a olvidar tan rápido (lo soltó hace menos de 30)

Eres realmente enfermo, estoy hablando del feto y tu hablas del violador, deberías hacerte ver, esta bien que seas drogadicto pero yo creo que aun así tus comentarios deberían tener un limite, yo se que te gusta sacar de contexto mis respuestas, pero insisto que todo tiene un limite.

Comparar la pena de muerte con el aborto. El arma definitiva de la derecha :banderas:

Cómo en 8vo básico ya me tocó hacer una presentación sobre la pena de muerte, y te recomiendo hacer el experimento de googlear 10 minutos la cantidad de penas de muerte erróneas, y decidir si está bien que el estado pueda llegar y matarte a un familiar por error y se transforme solo en una estadística

Escoger el caso de abuso mas extremo y penoso posible, para defender la totalidad de los casos. El arma definitiva de la izquierda.

1 me gusta

Yo apoyo el aborto libre porque ya es hora de que alguien aborte al Mistralero.

1 me gusta