Por quien va votar?

“Igual caes en hipocresía al quejarte de que esta gente no es lo que dice pero apoyas a Kast, un “pro vida” y “católico” que justamente son los ideales que menos sigue.”

Arriba dejé claro que lo unico que no estoy a favor con Kast es el tema con los militares, tampoco estoy a favor de los abusos de los curas, ni menos le chupo las patas al papa, pero yo no estoy votando por temas puntuales, estoy votando por el conjunto de propuestas, las cuales me siento representado en muchas.

Respecto al aborto, yo siempre he estado a favor de la vida, los no natos no tienen culpa de nada y merecen una oportunidad de vivir, ahora la tipica contra-pregunta a esto es " y la mamá" " y las condiciones" “es mejor que no nazca para que nadie sufra”, bueno, el programa de Kast incentiva a mostrar a las madres casos de otras mujeres que han pasado por la misma situación y no han abortado a que no cometan el error y prestarles ayuda, acompañarlas, entregarles recursos, etc…

Así podría profundizarte en muchos temas, me gusta informarme antes de emitir un voto y antes de andar puteando al otro porque no piensa como yo.

Yo iba a votar por la Bea, pero sus propuestas valóricas y su inseguridad me cayeron como patada en la guata, entre otras cosas que con el tiempo me empezaron a disgustar.

Slds

1 me gusta

Voten por Kast para que traiga de vuelta Punta Peuco y tratemos a los militares como semidioses. Mientras en el resto del mundo se condenan los actos de tortura. Aquí en Chile queremos dar estatus a estas personas que ademas de realizar ilícitos de esta índole; Se robaron la plata de miles de Chilenos.

Pero si punta peuco existe todavía, y los viejos estan que se mueren ya

Pero y las demás propuestas las has leído o te quedas lo que publicitan los medios de comunicación progresistas?

Has visto los debates?

Hasta cuando el tema pinocho y allende por la shusha xd

Cómo osas hablar de esa forma de los militares que nos salvaron de ser otra Venezuela? Prefiero el capitalismo depredador que nos bajará el impuesto para comprar más, con tal, es lo que busca el pobre porque la izquierda nos instauró a odiar al rico y a tener más que nuestros vecinos.

es irónico decir eso cuando kast se considera pinochetista, es decir, avala lo que sucedió en el “gobierno militar”

:bravo: @TheRoach
@Einhander tienes toda la razón querido augusto. Este gobierno se comprometió a cerrarlo, Kast dijo en uno de los debates que el lo volverá a inaugurar si lo cierran… (Con juegos de azar y mujerzuelas)

De nuevo la burra al trigo…

Voto por sus propuestas, no es válido eso? a estas alturas de la vida me importa una raja lo del 73, estamos a 2017…

Osea que para ti la solución es llenar con psicólogos a una niña de 11 años para convencerla de que va a ser feliz con un bebé de un pariente que la violó.

Me importa un pico las propuestas de Kast o si me promete un chillion de dólares, yo veo su moral primero. Piñera cumplió con cuea el 30% de sus promesas de campaña, ni hablemos de Bachelet.

Y el tema de Pinochet siempre va a seguir si este sector político protege a estos tipos. Eso es lo gracioso, por que se quejan de que no paran con el tema pero son ellos los que más lo mantienen a flote protegiendo a estos weones. Si se hubiera hecho lo que se hizo en Alemania nadie hablaría de este tema, pero como aún hay gente desaparecida y estos asesinos siguen gozando de privilegios, el tema va a seguir.

1 me gusta

Entre una y la otra, encuentro mas cruel el asesinato,además el bebé lo puede dar en adopción, no es necesario asesinarlo, aunque hay un punto importante: que tan desarrollado esta el feto, ahí se genera otro debate, y podríamos estar todo el día hablando y debatiendo y no llegaríamos a nada.

Kast muchas veces dice: Si usted esta a favor del aborto, no vote por mi y elija un candidato que le represente.

IMO

Creo que es lo mejor que has escrito en todo el hilo. Un candidato más consecuente que sus propios votantes.

Es chistoso que su argumento culiao zorron en contra mía sea que no cacho de la vida.
Muchos de acá saben que trabajo en aduanas (con ellos, Jamas trabajaría en esa nefasta empresa estatal amarilla) y se de primera fuente (otras como la misma fuente) lo que mueve en plata Chile. Por lo mismo odio Chile, las grandes y pequeñas empresas ganan tanta plata y rinden tan poco al país que da rabia que salten chuchetumadres a defenderlos, parecen darth vader para sus hueas, Porfa cállense y vuelvan a su empresa a lavarle los cocos a sus jefes que demás les dicen patrones con lo huasos que son ya que sus números y estadísticas son puro humo de universidades chilenas que solo cáncer le han traído a Chile.

Off: Yo honestamente votaría por artes, porque es como votar nulo :zippy:

1 me gusta

El tema del aborto ni siquiera es la religión la cual lo prohíbe, el que tenga un poquito de estudios antropológicos sabrá cual es la respuesta al aborto. Y es ahí el problema , entra un político x y se aprovecha de la ignorancia de las personas, y apoya la decisión equivocada de esa persona que por circunstancias traumáticas la única salida que ve es el aborto, ese político solo está aprovechando la oportunidad de conseguir popularidad, así suma y sigue.
Moralmente
Aborto No
Salud mental o física
Aborto No
Religiosamente
Aborto No
Antropológicamente
Aborto No

Porque chucha seguimos insistiendo.
Es como cuando ves un disco pare, sabes, todos saben que tienen que parar y no falta el saco de Wea que no para, un accidente totalmente evitable .

y al revés sucede cuando la izquierda defiende a los delincuentes, deroga la pena de muerte todo bajo el alero de los derechos humanos, pero avala el aborto

Inconsecuencia hay en todos lados mijo

A todo esto, me parece chistoso que sea tan acalorada la discusión por una votación que tendrá con cuea un 30% de adhesión, el chileno promedio vale callampa para cumplir sus obligaciones. :zippyreves:

Jajajajajajajajajajaja

Creo que es un bot ese hueon

2 Me gusta

El problema de votante promedio de Kast es que cree que tiene la razon, que Chile sera Venezuela si no sale electo un candidato de derecha. Hay que tener el cerebro del porte de un maní para pensar que gente como Trump o el presidente de filipinas es algo “normal”.

Estás diciendo que un embrión de 12 semanas (es el tiempo que cubre la causal de violación ) es un ser humano, cuando la ciencia ya ha dicho que no se puede considerar un ser humano un embrión hasta que complete su corteza cerebral que se cumple a las 27 semanas xD

1 me gusta

VIejo, lees lo que escribo?

Arriba dije bien claro: Otro punto a considerar es que tan desarrollado esta el feto, ahí se genera otro debate y estaríamos mil años respondiéndonos y contra preguntándonos.

Si tu estas a favor, bien po viejo, es válido, yo seguiré estando en contra.

Me da paja seguir respondiendo es algo de nunca acabar :zippyhuaso:

En el tema del aborto como dice cesar apoyo el aborto, aunque me digan “lo puede dar en adopcion” si es verdad pero tambien “puede caer al sename” y sabemos la mierda que eso significa, no todos los bebes son adoptados y hacer que una niña sufra los cambios que producira en su cuerpo un bebe me parece peor , hay madres adolecentes que desarrollan enfermedades, pierden los dientes, sin contar que despues de todo criar un hijo son minimo 18 años, osea toda su juventud y vida perdida por un puto violador? creo que tiene todo el derecho a elegir y aqui no me importa ni la iglesia ni la opinion de los diputados y weones, ella elije con su familia, obviamnete si el bebe es cagazo del pololo con su mina, seran otros los factores a considerar onda si tienen 18 cagaron nomas a apechugar

y pal violador o asesino pa mi pena de muerte nomas, tu matas, te mueres y en otros casos condenas mas duras nomas a los wns, pal weon que maneje curao, penas mas duras tambien y en casos peores chao el permiso, nuevas carceles en el norte en el desierto ctm a trabajar, me da risa las carceles de chile con tv, celus, cable, internet paren la wea po :peineta:

en inmigracion no dejar pasar a cualquiera asi como asi, como en otros paises nomas onda a que viene, por cuanto, de que vivira, donde? etc… los que son aporte bakan, los que no chao, si no vean lo que paso en alemania con los refugiados gogleen esa wea

y en salud si me dijeran “mira de tu sueldo el 15% va a salud (sin afp) y tendras salud gratis siempre y los remedios que necesites siempre, donde vayas te atenderan y si estas sano ese 15% ayudara a personas mas necesitadas” seria bakan pero ni idea si en chile seria posible esa wea a nivel gobierno y de todos

yo votare nulo nomas me cargan todos los wns :risaql: