Por quien va votar?

Que querís que le responda? Que sus pdf’s están erróneos? No hueis ps matato, además que en ningún momento le dije que estaba mal lo que el decía, y el decía solo teoría , comprensión lectora

:once: :once:

“aaayyyy no me descalifiquen mugrosos tontos y feos”

Que huea más tonta de que por que alguien aún vive con los papás lo declaras anarko porque está opinando en contra de tu elección política, al mismo nivel de los pendejos que protestan y tratan a todo el mundo de facho

Uh oh :once: :once:

@Ratatan teni el WW2? Me faltan wnes para Zombies :slight_smile:

no estimado, no tengo el ww2, ni nada actual, toy terrible pobre :cryi: . Por cierto, el modo zombie es mejor o peor que el del black ops?

Uf papu está más bueno que la xuxa :banderas: se siente como si fuera otro juego, no una continuación ya que todos los zombies de treyard eran la misma wea pero con mejores gráficos.

Gracias por darme la razón, pobre iluso, eres sólo un zombie más, over and out… :bravo:

cuantos mapas hay y son mas largos o mas cortos que los del BO ?

Siempre viene con un solo mapa, eso es lo malo :pelaotriste: y es grande, pero no sabría decir que tanto ya que tiene ciudad + subterráneo.

:from: burbuja qla brigida en la que vive estimado

yo lo tiré como talla, pero se fueron a la profunda, yo de ahí no dije nada mas, me insultaron de vuelta, yo no dije nada. pero a lo que me refiero es a otra cosa, ese fenomeno de autoproclamarse tolerante y ser lo menos tolerantes que existe, donde leo veo insultos para allá y para acá

por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=QjqHQOMf1yc

La termocéfala ignorante lo trata de violador de DDHH, se nota que no cacha niuna,

https://www.youtube.com/watch?v=aXj34FwBdUk

y hay muchos mas videos así, anda tu a decirles algo a una lushaorah der puevloh, sacan altiro sus dereshoh umanoh, o dereshoh e la muger o cualquier derecho, les gusta la del burro

:pelaotriste:

3 Me gusta

Y la práctica se ve en nuestra economía … todavía n entiendo tu comentario

Va a salir Piñera, puro weando estos pobretones :slight_smile:

1 me gusta

Puta, me leí todas las respuestas… interesante los puntos de vista, lo saltones de algunos, lo pendejos de otros, etc. Igual faltó la opción del voto nulo :zippy: Opción válida que apoya el sistema democrático pero que expresa un descontento por los candidatos y/o partidos políticos.

Un par de puntos no más. :helpzippy:
Esos que dicen que van a votar por Kast sólo porque parece honesto, claro y directo… Hittler era bien claro para sus weas… Trump también.

Cada vez siento más que los progres son super cerrados… es politica eshtilo shuper lastarria, barrio bellavista, libreria Qué Leo… Dices algo que es distinto y paf… eres lo peor. Además que creo que las propuestas de la Bea son muy re caras para el país y no habrá como pagarlas.

No podría votar por Piñera. Demostró que no tiene ética. Y esa falta de ética nos tiene así como país y planeta . No digo que el resto sea más ético, no lo sé, pero ese weon si que no tiene. Es legal comprar empresas casi muertas, obvio, por algo se llama elusión. Pero es cero ético… para qué chucha quieren más millones weon… paraísos fiscales y toda esas weas, legales, me cargan.

Guillier… ufff. Les puedo decir de buena fuente que el weon es más flojo que la cresta. Es conocido en el mundo político empresarial por ser pajero. Me quedó claro con el hecho de que ni siquiera haya mostrado un plan de gobierno aún.

Del resto no opino porque me da paja.

3 Me gusta

No se necesitan fuentes para cachar que Guillier es más flojo que el matatan :jordan:

2 Me gusta

Esa gente no representa a nadie, estás generalizando. En este foro creo que no hay nadie así, aunque si han habido weones ofreciendo combos dpc :risaql:

Justamente esa gente (que es el mínimo de los que apoyan esos “derechos sociales”) son lo menos tolerantes, dañan sus propias causas violentando sobre todo físicamente. Son como los encapuchados en las protestas estudiantiles, al final se habla de 20 wnes y no de los miles.

Igual caes en hipocresía al quejarte de que esta gente no es lo que dice pero apoyas a Kast, un “pro vida” y “católico” que justamente son los ideales que menos sigue.

Si tu crees que esta niña de 13 años tiene que parir si o si http://m.cooperativa.cl/noticias/pais/salud/aborto/chiloe-el-caso-de-violacion-de-nina-que-puso-a-prueba-la-ley-de-aborto/2017-11-11/072810.html vota Kast. Si tu crees que un montón de asesinos deben ser liberados de la cárcel, vota Kast.

Me lei todas las respuestas del tema, me entretuve bastante, saber que hay cerdos sapientes aquí y no puros chanchos qlos aweonaos.
Yo personalmente votaré nulo, nadie de estos weones me convence, la verdad ya no creo en políticos. Siempre recuerdo a mi abuela que en paz descanse, y me decía, " el mundo podra mejorar con tecnologias y así el ser humano se sentirá que ha progresado, pero realmente es que ha retrocedido como sociedad, los políticos siempre dirán que el país y el mundo mejorarán, pero las cosas irán de mal en peor" me lo decia cuando era un pendejo, la verdad es que no he visto avances como sociedad , el pobre sigue siendo pobre, el rico más rico aún, no hay respeto por la dignidad humana, acá lo vemos, en otros países es peor. El mundo se cae a pedazos y poco hacemos para la salvarlo. Nuestra raza es así en su gran mayoría, no reaccionamos hasta que dejamos la caga y no importa quienes sufran de por medio.
Se supone que la política es una ciencia social y que tiene un propósito único, pero cada vez hay más weones que piensan o proponen algo distinto, que este dice que si a una cosa, pero no a otra etc, claro tienen que agradar a todos, pero es porque todos no estamos de acuerdo, que es correcto que no es correcto, si no nos ponemos de acuerdo como sociedad y no me refiero a país, sino a la humanidad entera, nunca habrán cambios cabros, siempre viviremos bajo el yugo de la avaricia, donde el dinero es más inportante que una una Vida Humana, algo que es único, irremplazable e irrepetible. El día que todos entendamos eso, recién podremos hacer el bien y no habrán colores políticos, porque la política debería ser una sola, en pos del ser humano, para todos por igual, no para algunos.

El ser humano nace bueno, pero es la sociedad lo que lo moldea, por eso cada vez hay más gente poco valores tienen y estancada queda, y díganme a quien le sirve eso? Que siga la cadena de mierda? Que siga y siga el ciclo, a los que crearon el sistema en el que vivimos, ustedes creen que se acabaron la época de reyes, castillos y príncipes ? Seguimos viviendo en el mismo sistema, con diferentes nombres.

5 Me gusta

2 Me gusta

Apoyaste a Pinocchio