Por quien va votar?

Oye pero que nivel de respuesta, es como leer a la valdebenito o a la chiqui aguayo junto a las feminazos dándole likes

Mientras mas bacanes y chistosos son mis insultos, soy el mas seco de todos

No tienes idea como funcionan las cosas

1 me gusta

Sácate el pico de la boca viejo qlo, ya tenis listo tu voto a guiller ?

1 me gusta

Lo de los Súper 8, el chocopandero andaba llorando por eso :jordan:

wtf

No porque ellos te paguen un sueldo están pagando el iva.

Ahora, la mayoria del trabajo en Chile lo dan las pymes, asi que eso de agradecerle a los grandes empresarios tampoco tiene sentido.

Por ultimo, ellos pagan impuestos porque en Chile hay carreteras, es un pais estable, se puede ganar plata facilmente.

Nicagando le daría mi voto a ese viejo qlo, es lo mismo que entregar el voto a piñata y kast, y sabes que eso no va conmigo, estimado matatan lo extraña, desbloqueeme de wsp, no sea mariconazo

Principios de Macroeconomia perro, de que manera disminuyes el desempleo, bajando los impuestos para que haya consumo, bajando la tasa de interés para que haya más inversión y a la vez se crean nuevos trabajos + aumentando el gasto publico y aumentar las exportaciones disminuyendo los tipos de cambio por lo tanto no veo el “por qué” del cuestionamiento a esta medida, la gracia de la economía es precisamente que puedes jugar con diferentes factores para disminuir el desempleo o bajar la inflación.

ahora veo muchos votos para la BEA, yo inicialmente apoyaba a la bea pero su programa económico lo encontré vende humo, partiendo por la condonación del cae, segun ella y los cálculos de sus asesores, dicha deuda si puede ser pagadas pero es prácticamente imposible viendo los números ya que dicha deuda alcanza a 3,18 puntos del PIB nacional, algo como 8300 millones de dólares ( 13 veces el costo de la gratuidad del año pasado segun fuente oficiales del gob) y subiendo los impuesto a los ricos lo unico que va lograr es que antes que salga presidenta todos los grandes capitales que hay en chile se van a ir y va fracasar el programa económico algo muy parecido a lo que pasó con allende donde los dueños del capital en ese entonces se fueron de chile y los gringos metieron manos para darnos “democracia”

en lo personal todavía no se por quien votar, no votaría por los reaccionarios bajo ninguna circunstancia pero los candidatos de izquierda tampoco me convencen :cry:

2 Me gusta

si el ridesh me lo pide vuelvo, pero mientras el autor dicho clon no acepta la wea no volvere amico

Ya drama queen, te dejare en tu esquizofrenia tranquilo.

PD. En teoría y en libros y cuadernos todo es bonito

“PD. En teoría y en libros y cuadernos todo es bonito”

es lo que se hace dia a dia en nuestra economía neoliberal, estudias ingeniería comercial y no cachai esa wea qlo ! q wea te enseñan

2 Me gusta

Obvio que cacho ps wn, en algún momento dije que estabas equivocado? Solo te dije que en teoría siempre todo es bonito, diferencie las cosas amigo

Bueno, ¿Quien es el real matatan al final?

El matucanero

Maravilloso.

1 me gusta

Argumento vs insultos

No hay donde perderse

Y esto se replica a los partidiarios de la izquierda intolerante, se ve en todo lugar, incluso anda un par de esos por acá, no dicen nada solo putean y usan palabras rebuscadas como si fueran todos unos próceres, pa mi son unos simples flaites.

2 Me gusta

Saltaron como maraco en carnaval al ver hartas mayúsculas y chuchadas :jordan:

Pobres qls, sólo son Anarkos al peo que aún viven con sus papis o viven entre amigos y se creen independientes , toman en la plaza y no se bañan los piojentos de mierda, no tienen puta idea de cómo funciona el mundo real una vez que creces :risaql:

AAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJSSSSSSSSSSSSSALLLLLLLLLLLLLLLLAJHJ
AYO ASDFJDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

BEST COMMENT EVER!!!.. Maravilloso.

Se quejan de los insultos y son los primeros en insultar “se te quema el arroz o te gustan los masisis tulones”.

Hablan de argumentos y sacan weas tipo “Chile será una nueva Venezuela” “la izquierda hace que la gente se endeude”.

Con razón voy a votar nulo :pelaotriste:

Lamentable, pero cierto, es increíble la cantidad de zombies presente en las redes sociales, en la calle e incluso en esta porqueriza.

oye wn respondele un argumento decente al pipe que sea, no te saquis los pillos. Cuando dices “todo en asdf es mas bonito” claro que estay diciendo que está equivocado , basicamente le estay diciendo que lo que él dice solo es teoría y está muy alejada de la realidad, en resumen, que se equivocó.

1 me gusta

:once: