Por que los hombres

Entonces que la deje y punto xd yo conozco varias parejas que se pelean, ponen weas cebollas en insta y a la semana vuelven. Si el loco no es feliz se dará cuenta solo y saldrá de ahí, lo único que uno puede hacer en esos casos es darle algún consejo si lo pide.

11 Me gusta

:from: :from:

:jordan:

Tenia una ex que me agarraba los cocos. Decia que cuando tienes sexo andan como flacidos algo asi. Weona loca xD

mi ex, cuando salia y regresaba cucarro, me pajeaba pa cachar si me salia harto o poco, y como llegaba curao, el compañero estaba más triste que la chucha y no podía trabajar, puta retaba wn :cryi: mis amigos le contaban que no andaba con nadie, luego comenzó a salir conmigo en los carretes… y me termina cagando, maraca culia :cryi:

y tengo un amigo que tiene la media perso, pero estuvo con una mina con guagua, la bendición le decía papá y todo, pero la wna lo despachó por otro con lucas. Así que no siempre los paos quedan con minas con guagua :cryi:

EDIT: edité la wea como 3 veces pa no hacer doble post.

La wea es que a veces uno prefiere a una weona con guagua, pensando en que no te webearán, pero a veces eso no se cumple. O hay minas que se quedan con los “piolitas” porque no se las cagarán, y ellas se los terminan cagando :cryi: aunque tengan bendiciones.

Esa wea es maltrato. Ambas. La segunda peor en todo caso.

1 me gusta

Hay hombres que se tienen cero fe, entonces se quedan con la primera mina que pillan para no quedarse solos, está demás decir que la mayoría de las veces se los cagan como quieren.

1 me gusta

Cuidado que demadness tbn es un dpc…
O era… :cryi:

On topic: estan los que eligen pareja y los que son elegidos. Sean de los primeros y hagan feliz a quien hayan escogido. Esa es la clave de una buena relación.

En el caso del compadre, lo eligieron y no lo hacen feliz.

Igual encuentro super enfermo (desde mi punto), esas relaciones donde hay un celopata ( hombre o mujer).

Osea esta bien si los celos son con bases, pero si no hay razones.

Esa wea de no salir tranquilo es cuatico.

Raya lo enfermo.

2 Me gusta

La cagaron los wnes que son celosos. Yo tengo una amiga que se tuvo que salir de los grupos de wsp porque el pololo se enojaba a cagar. Hace poco la invité a jugar sin que supiera que estaba con el loco viendo Netflix en la play y al otro día me dijo que le mandara un wsp mejor para saber si estaba disponible porque el weon vio las invitaciones y le hizo show :jordan:

Mi mamá se casó con mi viejo que era viudo de 3 niños (3,4 y 5 años), sumado a que mi viejo era pobre como rata ni siquiera había terminado de titularse, mi vieja por su parte matrona egresada, buena moza que hasta le hacia el quite a los médicos, ella finalmente dejó de trabajar para dedicarse a la crianza y se dedico a 3 hijos que no eran suyos, luego nací yo y mi hermana, mi vieja potencio a mi papá, se tituló y ahora hay abundancia para toda mi familia.

Analizando todo, para mi y para muchos era difícil de entender, más difícil imitarlo. Ahora que ustedes leen la historia algunos estarán de acuerdo otros en contra, interpretaciones psicoemocionales podrán haber muchas y en fin, yo creo podríamos hacer una vida de interpretaciones, pero lo que es yo al final del día cuando veo la cara de mi vieja al ver a mi papá y esos 40 años que los unen, solo me da a pensar y sentir que el amor como fuerza indómita escapa fuera de toda lógica o razón y su interpretación nace con quien lo vive, lo siente y muere con el.

Así es el amor po compadre!

Ade.u

2 Me gusta

Esta buen tu historia bonita y todo el
Cuento. Pero es muy distinto de lo que expuse. Cuando veo la cara de mi primo primero no veo amor y tampoco felicidad.

Nadie va estar en contra con su historia perro es lo que le toco vivir y la raja.

Pero hay gente que potencia a otra y otra que es toxica a cagar aunque de esto ultimo no se trata el tema.

Es como tendencia el tipo de situacion que @andrestatic expone donde gente con bencidiones se calzan a un gil/gila con poca autoestima y montan toda una relacion toxica.

Como hay otra gente que se enamora acepta a las bendiciones y hacen familia feliz y bkn (los menos)

Esop.

1 me gusta

Las relaciones tóxicas son adictivas y las mujeres/hombres les cuesta salir de ellas.

La invitaste a jugar por internet o a tu casa? :zippymmm:

Era la hermana de alguien? :zippymmm:

Ohhhh csm :jordan:

Y la foto?

Está cavando su propia tumba. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Que se ahogue en su mierda si no es capaz de darse cuenta solo. Nadie lo podrá ayudar si no parte por si mismo.

Por mas que le digan y traten de abrirle los ojos ojos, no cambiará.