Por que los hombres

Por que los hombres con poca personalidad, siempre se quedan con mujeres que tienen dos o mas hijos?

¿Buscas debatir en serio o solo quieres trollear?

1 me gusta

¿Hombres con poca personalidad pero mucha plata?

Interesante el tema… Lo he visto pero no se si sea una constante.

1 me gusta

Hablo enserio. Lo eh visto en vecinos y primos. Son personas muy introvertidas hasta creo que con un problema de personalidad, seran usados por estas mujeres que ya vienen con hijos? Que opinan? siento que los utilizan y es ciertamente un abuso por parte de ellas. Sin plata pesonas de clase media como todos aca.

Yo creo que es porque las mujeres con hijos son menos solicitadas por así decirlo, lo mismo va para los introvertidos así que se juntan nomas. Igual el estado ql random :tom:

1 me gusta

Que chucha

No he visto esos casos

Depende de lo que busque… Hay mercado para todo.

Como hay minas con muchas bendiciones , tambien hay hombres con muchas bencidiones.

Hay gusto para todo.

1 me gusta

me refiero al caso puntual. Hombre introvertido muy piola con quizas problemas de personalidad. Tengo el caso de cerca de un primo. Se caso con una mina mayor que el y que tiene dos bendiciones ademas de ser colombiana. Y otro de un vecino que es medio lento tipo forrest gump que tb anda con una mayor y dos bendiones tb.

Puta, tengo la misma sensación. Qué curioso, creí que yo nomás pensaba eso :oshit:

También lo relaciono a que tienen una personalidad muy introvertida o han sido medios perdedores en su vida. Sin ánimos de ofender a nadie.

1 me gusta

a lo que voy es que si esas mujeres se aprovechan de ellos? igual en mi familia nadie pesca a la mina porque todos pensamos que es una mina aprovechadora que se agarro al mas weon no mas. (mi primo sin hijos y la mina ya con hijos de la edad de mi primo xD)

No creo que ellas se aprovechen. Simplemente deben valorar que alguien las quiera para algo más que puro culiar.

Quizás no se valoran y piensan que no podrán conseguir otra cosa?
Por que simplemente se enamoraron y les gustan los niños?
Por que son demasiado altruistas y quieren llenar el vacío de esas criaturas?
Por que la mujer con bendiciones son sexualmente experimentadas y dejaron al tipo en las nubes?

Pueden haber mil razones…

1 me gusta

En cierta forma, son más fáciles de manipular o controlar, por decirlo asi. Las mujeres igual se dan cuenta si uno es mas “mansito”, entonces estos hombres como que si una mujer los pesca, es como “nicagando me pesca otra mujer”, entonces es una wea en ambas direcciones, el wn que cree que no existen mas mujeres en el mundo dispuestas a estar con el, y la mujer que sabe que tiene al hombre medio asegurao.

1 me gusta

Creo que es la mejor respuesta que eh recibido para el caso que estoy dandoles a conocer. Creo que por ahi va la cosa.

Me acordé del chiste de bombo fica xd jajaj… la loca va a empezar a traer al “primo” que es el marido :rofl:

Depende de la edad también, de que edad estamos hablando?

A nivel primitivo, la mujer busca dos cosas en el hombre: buenos genes para sus hijos y sea capaz de proveer por la familia. Sé que suena machista esto, pero me refiero a nivel instintivo. Nosotros en este nivel solo estamos interesados en una mina rica porque nos indica que tiene buenos genes y nos dará hijos fuertes (por eso buscamos buenas caderas, buenas tetas, etc.)

Dicho lo anterior, seguramente esas minas ya tuvieron hijos con weones dominantes con genes fuertes, pero les falló el segundo requisito y porpr eso terminan buscando un tipo tranquilo, medio meh… pero con pega estable, responsable y que le dé seguridad.

Esta es solo una de las tantas explicaciones posibles, si bien no es mi área, me gusta leer de varios temas, esuchar podcast y ver videos. Voy a buscar un video que creo que viene con el tema, es bueno el canal, lamentablemente está en ingles.

3 Me gusta

Como recomendación, piénsenlo bastante antes de relacionarse con mamás solteras a menos que quieran una “relación abierta” o de lo contrario siempre van a lidear con situaciones que prácticamente no puedes decidir nada.

Pero tomando las respuestas anteriores, es verdad que cuando tienes una autoestima baja te empuja a no importarte ciertos complejos que el promedio de las personas verían como puntos negativos.

2 Me gusta