Por que los hombres

https://www.youtube.com/watch?v=BLyK_oGNBpE

1 me gusta

No se weon, he visto tanta wea que para mi da lo mismo si es introvertido o extrovertido, al final depende de la mina, si la loca es muy dominante, el hombre aun que sea intro o extro igual va a caer

y donde dejas a los sugar daddy ? :risaql:

Este tema vale oro :pop:

últimamente los temas están bien bizarros… me agrada :pop:

1 me gusta

Mi primo tiene 25, ella 40. Lo tiene pal webeo. Y creo que trajo a la mama y a sus dos hijos a chile. Siento que es una aprovechadora. con decirte que mi primo jamas sale a carretear, a ver un partido con amigos, de hecho no tiene amigos. solo pega y casa. El otro caso es de un vecino ese es medio forrest gump pero la misma historia: mina mayor que viene de vuelta con dos hijos y lo domina.

La mina es de afuera?
Debe ser buena si tu primo aguanta tanta wea.

Pero quizás le hace los medios petes

4 Me gusta

:fob:

no es ni rica wn.

Hay mujeres aprovechadoras y hombres que le pegan a mujeres y les aguantan todo. Al final, es como lo mismo.

1 me gusta

Hay de todo… pero me refiero a este tema en especifico.

Tiene razón el chasca. Hay weones de mierda y minas más weonas que les aguantan.

conozco varios casos y lo que puedo aportar al tema es que tal como hay weones cancheros y que les gusta salir y que no les digan nada, hay weones que les encanta que la mina los mandonee y estar en la casa, no tiene nada de malo supongo es otra manera de ser no mas.

Es igual al chiste del bombo Fica CSM
:jordan:

Para es comentario de mierda te demoraste media hora en escribir? :risaql:

Puede que en ese “ser introvertido” se le aconchen los meados para buscar una mujer con quien partir de cero una familia. Una mujer sin bendiciones puede ser más exigente con el hombre.

Pero tu mirada es lo que ves de a fuera nomas, capaz el loco sea feliz con la mina, esta le haga los medios petes como dice el Gino y fin. Acaso nunca tuviste a un amigo que agarró polola y no se vio más?

2 Me gusta

Lo veo re poco feliz compadre.

tengo el caso de un primo que cuando lo invitamos a parrillear nunca puede y mil excusas, la ves al año que peude salir a webear anda todo el rato mirando el cel y todo y cuando lo webeamos el weon, ni se inmuta, simplemente lo acepta y dice que le gusta la wea, " le gusta sentirse buscado y weas asi", la mina a todo esto piensa que los primos lo andan llevando a puros topless y en realidad somos puros DPC dando jugo cerveceando, siempre se va temprano obviamente