¿Por qué creen ustedes que hay juegos que atraen tanto a los flaites?

Por ejemplo DBFZ, GTA, Fifa, COD y Need for Speed?
Mezcla de popularidad y nostalgia?
Simplicidad del juego?

Yo nunca he visto a un flaite hablar de otros juegos que no sean esos:

Lah peleah del GOKU
La platah y la coca
EHL FIFAH ELMANO
LOH DISPAROH
LAH NAVEH

Como que caen en los mismos circulos siempre. El SF tambien era medio cuma, pero en el V como que desaparecieron todos, siendo que los flaites igual pagan plus para jugar al FIFAH o al COD.

Teorizemos

El mundo es flaite entonces…? son los juegos mas vendidos worldwide

Son juegos populares en el mundo, por lo que aquí no deja de ser la excepción. Además que los “flaites” suelen tener juegos para el rato, para jugar con amigos, etc. No son de estar como koreano jugando rpg’s de 200 hrs single player.

juegos populares que mueven a mucha gente…solo eso, antes podia ser street fighter, mortal kombat, king of fighters…solo que no se hablaba tan flaite en esos tiempos

El mundo es flaite entonces…? son los juegos mas vendidos worldwide

Son juegos populares en el mundo, por lo que aquí no deja de ser la excepción. Además que los “flaites” suelen tener juegos para el rato, para jugar con amigos, etc. No son de estar como koreano jugando rpg’s de 200 hrs single player.

Yo creo que esa es la huea, porque te iba a responder que hay otros como el WOW u otros MMORPG que son “mas populares”, pero es un juego de dedicación y DPC,dos hueas en que los flaites no tienen cabeza

1 me gusta

O sea donde no tengan que pensar mucho :tom:

Exacto

el futbol es el deporte mas popular, si sale un juego de eso, obvio que sera un exito, los shooters han sido populares desde los inicios del videojuego, dragon ball es quiza el anime mas popular y es reconocido a nivel mundial y gta es entretenido pos wn, no veo el gusto de asociar flaite con estos juegos

No sé wn,

Porque pueden matar gente, ganar partidos con el colo o la u, robar autos y tener los mejores autos del mundo. Se parecen a sus miserables y tristes vidas flaites malditos :joy:

1 me gusta

Tienes un serio problema con los flaytes :tom:

Supongo que siguen lo “moda” del momento nomas, no tienen dedicación. Por eso se ven tantos con iPhone :risaql:

Esperando los comentarios por que webean a los flaytes :pop:

2 Me gusta

Tema qliao estúpido.

2 Me gusta

Son juegos diseñados para público mainstream.
A diferencia de juegos diseñados para el público entusiasta (Civilizatión,Xcom, JRPG por turnos, etc…).

cashai que salió el nueo jueo del kokun?

Honestamente me dan mucha risa las hueas que causan, como estas.
Lo del iphone es 100% verdad, pero ahi teni TRES posibles formas de adquisición:

  1. Se endeudan de por vida (“MUY” Menos probable)
  2. Lo compran de segunda mano en el bio ermano
  3. Se los pitean a los paos que se compran la moda, lo cual hace que los paos se compren otro y asi continua EL CICLO SIN FIIIIIIIN

ermano, te oi a zakar la xuxa con el vegggeta ziiiii xd

Qué thread más clasista e imbécil. Categorizando y sectorizando a parte de la población sólo porque sí.

Respóndeme algo, te preguntas qué juegan o por qué hay juegos que atraen al sector más acomodado del país? Si la respuesta es no, por qué chucha entonces tiene una obstinación con lo que hacen los estratos sociales más bajos o con falta de educación? Y por qué eso es motivo de risa?

Me parece realmente estúpido lo que haces.

4 Me gusta

COD: armas, matar
Gta: vida de millonario, robar, matar, etc
FIFA: fútbol

Saque sus propias conclusiones

Estás automáticamente asociando pobreza = flayte :zippythink:

5 Me gusta

P=>Q =/= P<=>Q

:zippy:

2 Me gusta

Nop, por eso distinguí con burlarse del falta de educación también