¿Por qué creen ustedes que hay juegos que atraen tanto a los flaites?

QUE HUEA? jajajajaj
Comparito, dije flaites, no pobres. Para tu info ya hice mi respectivas averiguaciones y los cuicos que conozco actualmente estan metidos en switch, pero el conocimiento de los juegos es bastante acotado, se van por el fifa o el mario kart. Tambien son bastante casuales. Los que no lo son, estan metidos en xbox y juegan halo o forza. Pero los cuicos la verdad no estan muy metidos en juegos, solo los cuicos geeks (que se van por PC)

Yo conozco flaytes de todos los estratos sociales y de varios niveles educativos :zippythink: A todo esto, a qué le llamamos flaytes? Para mi son estas personas que hablan mal y tienen esa actitud de “choreza”.

Nunca hablo de casos personales pero el hermano de alguien (:fob:) era bien flayte y eso que es hijo de un coronel de la FACH. Pasaba jugando COD+Fifa xD casi todo su círculo “acomodado” ama el Fifa.

Claro, quizás el tema se presta para confundir por que se asocia al flayte con el pobre :zippythink: yo lo hubiera creado con “casual”, pero bue.

Lo de la switch es verdad.
Tengo amigos MUY cuicos, y jugar Mario kart de a 8 en las juntas está pegando mucho :zippy:

Es que el circulo cuico tambien sigue la moda y la nostalgia. Gastar 300k (que es una mierda para ellos, la nana te sale mas cara) en una consola que pueden llevar en la mochila pa la peguits, que tenga el mario kart (que jugaron en la 64 y nada más) y el fifa pa piscolear en las tardes, causa el boca a boca y paf, nintendo arriba en la bolsa

1 me gusta

Estoy hablando de este nivel de estupideces

Son juegos más transversales, que todos conocen y que implican “irse a la segura”, no todo el mundo anda pendiente de los lanzamientos ni conoce de qué se tratan todos los juegos. Es común ver en grupos de Facebook a gente preguntando de qué se trata Metal Gear u otros juegos que todos los que entran a este foro deben conocer :zippyfear:

Y el por qué de tanta transversalidad supongo que tiene que ver con la relación “diversión a bajo costo intelectual”; es como preguntarse por qué los mismos “flaites” ven películas de Marvel o por qué las adolescentes leen a John Green :zippyfear:

Para mi son estas personas que hablan mal y tienen esa actitud de “choreza”

Eso es.
Siempre que en la play me sale que un culiao esta en una party de FIFA, me meto a curiosear y SIEMPRE es una party de hueones que hablan en coa. SIEMPRE (bonus si tiene regeton de fondo)

Faveto anda con la regla y se sintio ofendido.

es como preguntarse por qué los mismos “flaites” ven películas de Marvel

Por ahi lo estaba conectando. Son juegos muy chatarra, en que los niveles de atención y retención son casi nulos, por lo mismo algunos ni tienen historia (o no la juegan).

“Juegos chatarra” que mierda :risaql:

Es como la versión gamer de los Otakus qls que dicen que dragón ball/ Naruto no son animes de verdad :jordan:

Como que se están yendo al chancho. Si nos vamos por ese lado, ya el jugar videojuegos es un pasatiempo “chatarra” comparado a otros como leer, tocar un instrumento o practicar cualquier deporte. Para qué pasarse caca si la mayoría tampoco nos vemos muy desafiados intelectualmente jugando a menos que estén todo el día jugando weas como Europa Universalis, Crussader Kings o RPGs old school, que no creo. Es una wea para relajarse y entretenerse.

Si nos vamos por ese lado, ya el jugar videojuegos es un pasatiempo “chatarra” comparado a otros como leer, tocar un instrumento o practicar cualquier deporte.

100% de acuerdo, aquí estoy tratando de hilar fino

Hay alguien que no tenga serios problemas con ellos? Por mi que le pongan una bomba en el estadio en un clasico u chile colo colo y eliminas a 50% del flaiterio duro.

Los flaytes siempre van a lo mainstream y a lo “jardoreh”

1 me gusta

Cállate flaite qlo de Huasolandia :slight_smile:

Ya se fue a la chucha el tema por culpa de los snowflakes?

:jordan:

:pop:

2 Me gusta

Chupa el pico bacteria culiá :slight_smile:

Por lo menos @faveto salio bien meao :zippy:

Ser flaite es un constructo social, maldito flaitefóbico :armed:

Tal como dice @anon96653047 no es un tema socioeconómico, yo creo que se asocia mas al ambiente donde te criaste, esa choreza, el pesudo-lenguaje con ese acento particular, el andar vestido con esa forma particular, etc es lo que define a un flaite, o es la idea que uno se forma al ver ese mismo patrón reiteradas veces: Forma de vestir + forma de hablar. Lo cual como en todo no es una regla absoluta, pero si se da seguido.

Y respecto al tipo de juegos, no se si sea por que son flaites, mas que nada esos son los gustos del varón joven promedio, la mayoría de mis conocidos, amigos, compañeros, familiares, les gusta ese tipo de juegos, y no son teflai :zippyemo:

Buena opinion. Todo es un constructo social en todo caso.

:risaql2: