Por Detroit [spoilers]

Quienes lo tan jugando? buenísimo el juego culiao, es el Bloodborne del Heavy Rain (Demons Souls)

Gráficamente es la wea mas agilada que he visto en cualquier wea. La historia es piola, siempre estas historias de androides van pal mismo lao, pero se engancha caleta con los personajes y la wea está super bien dirigida, llena de momentos buenos, excelente musica, los weones son secos pa llevar el ritmo y pal manejo de cámaras, cosa que si incluso en las escenas de acción no tienes todo el input, pues por la naturaleza del género, igual es constantemente re-emocionante.
Y el juego culiao tiene CALETA de resultados distintos por misiones y personajes, hay caleta de variaciones pa los finales de cada personaje y para los resultados generales de la historia, en esto se pasó el juego ql.

Ahí pa que vayan poniendo los resultados que les salieron

Los mios

La verdad no fui muy consistente con Connor, me dejaba llevar por el momento. Al final termine enemistado con Hank y este se suicidó.
Connor se me terminó muriendo en la central de Cyberlife y fallé la misión de activar todos los androides.

Markus llevó la revolución pacíficamente pero al final me atacó la policía igual y terminé activando la bomba sucia dejando la recontracagá, ahí quedó guerra entre humanos y androides.


Con Kara se me murió el negro grande en el barco, y a Alice le dispararon el bote. Terminó muriendo Alice y Kara quedó sola y deprimida.

La decisión ql más peluda del juego me fue si matar o no a la mina que aparece en el menú del juego

No lo he terminado pero hasta de lo mas destacable la musica, que realmente ayuda a la inmersion y al involucramiento en cada escena, y coincido tambien en lo del manejo de la camara… por momentos realmente mejor que cualquier pelicula de moda.

A mi me gustó más que la chucha, me lo terminé en 3 días, pero el final que me salió no me gustó mucho, pero aquí va:

Con Connor siempre fui lo más androide posible, nunca le hice mostrar señales de divergencia para que fuera a full por la misión, me pasó lo mismo con Hank, el weon era hostil todo el juego y se termina suicidando

Con Markus fui a full por revolución agresiva, en la batalla final contra los humanos hubo una parte tipo Xcom que no pude pasar y perdi la batalla, Markus se esconde pero Connor lo encuentra y lo apunta con la pistola, decidí que Connor no matara a Markus y cuando este se va, activo la bomba que termina la guerra.

Con Kara se me muere el negro en la casa de la tipa que ayuda divergentes, el paco lo pilló y le disparó, luego, cuando los humanos llegan a Jericho capturan a Kara y Alice y se las llevan al “Campo de Concentración”, como perdí la batalla con Markus, eso impide que salven a Kara, por lo que tanto ella como Alice son desarmadas.

Un final de mierda, luego lo rejugué y saqué uno mucho mejor, pero el primero es el que vale xD

Yo lo terminé hace unos días, buena historia y ahora quiero rejugar algunos capítulos para sacar otros finales.

Mi primer final fue así:

Connor terminó siendo Deviant, se unió a la revolución y durante el discurso de Markus, no lo mata. Después de los créditos aparece Hank esperando a alguien, llega Connor y se abrazan.

Markus hizo una revolución al principio pacífica y después totalmente violenta después de una manifestación en que los policías dicen que los dejarán ir y al final terminan atacando. Él y North son pareja y no recuerdo haber tenido la opción de hacer explotar la bomba a pesar de que sí se la pasan.

Con Kara, el wn grande termina muerto en el barco y al llegar con Alice a la frontera, Kara se sacrifica y Alice termina de la mano con Rose ya en Canadá y se salva.

Al terminar el juego, la mina que aparece en el menú me pidió dejarla ir, así que me dió las gracias y se fue.

Me gustó caleta el Heavy Rain, no tanto el Beyond pero igual salvaba. Ahora le tengo el ojo puesto a Detroit pero tengo una duda, por qué se pueden explicar las notas “promedio” que tienen este tipo de juegos?

Agradecido por poner todo en spoiler :slight_smile:

Porque no hay que saltar sobre callampas ni personificar a un elfo emosexual.

me gusto caleta el juego, aun tengo pendiente el beyond two souls y el heavy rain.
aqui va mi final

-Con connor siempre trate de caerle bien a Hank, nunca lo logre y siempre pase de neutral a hostil. al final Connor es divergente, se une a Jericho y va al almacen de CyberLife para convertir a todos, en eso llega un segundo Connor no divergente y amenaza a Hank con matarlo. tengo que elegir entre dejar la mision y sacrificar a Hank, hice lo segundo :cryi: entonces hay una pelea de Connor’s y el divergente alcanza a convertir a un prototipo y entre ellos se convierten y hacen miles jaja (Connor androide mata a Connor divergente)

-Con Markus siempre fui por el lado pacifico y lo logre hasta el final, sin bombas ni nada. Marcharon hasta los campos de concentracion y los deje sentados a espera de la policia, tenia al pueblo humano de mi lado asi que no tuve problemas. Terminaron los divergentes cantando por la libertad frente a los policias y la presidenta decide poner fin al exterminio.
Los androides son libres. (todos los amigos de Markus me quedaron vivos)

-Kara con Alice se van en bote a la frontera, las pillan los policias y hago que se escondan en el bote. Le llega una bala a Alice, llegan a la orilla y muere. Kara se queda sola.
Al negro lo mataron los policias ya que lo pillaron y no lo ayude al ir camino al terminal de bus.

dentro de todo me gusto el final.
recomendando el juego totalmente