[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Como decía el Ridesh, Internet es un megáfono pa está manga de culiaos aweonaos :clint:

@TheRoach ahí esta la respuesta de lo que preguntabas antes

aweonados como esos siempre han existido, la diferencia es que antes de internet no tenian como llegar a ti con sus estupideces, lo mejor es no meterse a ver las weas que escriben por que cada visita a su video o twitter en verdad lo estas cada ves haciendo mas famoso

1 me gusta

Igual acá los sonyers han basado toda su defensa por años en que los juegos de nintendo son gay y ahora se sienten ofendidos por los user reviews :risaql:

Son exactamente la misma wea.

2 Me gusta

Un shot por cada vez vez que el Reed llore algo de que los sonyers esto los sonyers aquello :risaql:

3 Me gusta

lei hasta basado toda su defensa por años… hay que tomarse los remedios

En fin la hipotenusa

Cuando le vendes a tu fanbase que tus juegos son buenos porque “son de macho” (o incluso si no se los venden, esa es la idea de muchos), despues tu misma fanbase se va a enojar cuando sacas un juego donde las protagonistas son lesbianas.

1 me gusta

No quiero terminar con coma etílico en primer día :jordan:

Que pasó amijo Reed, un sonyer le mató al perro o lo tocó donde no debía que ahora viene a patalear a este topic?

No, pero ver al sopa reclamando contra esa wea, cuando wevea siempre que zelda es un juego gay lo encontre la wea mas barza del mundo xD. si es de los weones que llevan años con los chistes homofobicos y ahora se separa de la wea.

Obviamente los fans se iban a sentir traicionados.

oye el qlo desagradable weon :pelaotriste:

agreguen una opcion para ignorar comentarios porfa :zippy:

3 Me gusta

la wea tonta :jordan: “me volví gay jugando tlou2” faltaría …

Reed tiene un serio problema. Uno al final no sabe en qué tema está porque el Reed se encarga de llevar todo a los sonyers esto, los sonyers esto otro :clint:

Puse hasta con quotes las weas en todo caso. tu tambien te espantaste el otro dia cuando dije que este juego era gay xD

solo falta que el reed entre al tema del saint seiya a decir “oye no poh el juego de la gen es el zelda, como no entienden estos sonier”

4 Me gusta

Pero en el caso de nintendo se webea por los colores más que nada y siempre en tono de talla.
Ya me imagino la cagá que quedaría si a nintendo le da por poner personajes bisexuales, de otras culturas, etc.

Y te vas a hacer el weon con los chistes homofobicos de siempre pero seguir criticando a los que lo hacen contra este juego entonces.

Solo queria dejar en claro era hipocresia :zippy:

imagen

Que lata tener que recurrir el ir a un topic de un juego solo para patalear con ‘‘ay ay los sonyers les dicen gay a mi juego favorito de frutitas y colores, tontos feos e hipocritas’’.

Y después salen con que no hay ají :hehe:

Si el webeo a Nintendo y sus juegos siempre ha sido un webeo, hay que ser bien pajarito para tomarse en serio el tema y venir a un topic a lloriquear el tema. Sé que lo digo a menudo pero esta vez si diste la cacha.

3 Me gusta

Oie los maricones en masa atacando al reed cuando hace ver lo hipócritas que son con sus argumentos ahora :caechanox:

De verdad me impacta lo sorprendidios que están con los comentarios en internet, si el 80% de la base de usuarios de PS son puros flaites del mundo. Tenemos haaartos ejemplos en este puro foro.

3 Me gusta

:clint:

Está bien que el Reed los individualice. Creo que nunca he hecho un comentario homofobico a menos que sea un chiste el cual tiene harta diferencia. La mayoría de los comentarios de usuarios de PlayStation sobre el juego son positivos, es cosa de ver este tema. La mayoría de los comentarios tóxicos/homofobicos sobre el juego son dpc y gente que tiene su fanbase en pc.

Si segun tu, yo tengo la confianza contigo para que me webees y celebres por que no tengo trabajo hasta de aqui en un año, yo suponia que tambien yo tengo la confianza de que cuando webeo al animal crossing con lo de los animales rosados y que es un juego de minas es para webearte a ti en las peleas clasicas de webeo del foro, pero parece que no era asi… bueh que se le va a hacer dejare los chistes de gay y animal crosing para no insultar a nadie.

3 Me gusta