Pokémon Trading Card Pocket

Mazos más usados:

Ahora se puso de moda este. Es el que más pillo online (también lo uso :risaql: ):

3 Me gusta

Que wea la mala suerte en este juego? Abrí 20 sobre y me salió cero Ex.

Lo que si me salió una dorada. Menos mal porque lo estuve a punto de desinstalar.

1 me gusta

Al contrario de la edición anterior, me fue bien en los primeros 10 sobres, dos EX y esto.

1 me gusta

La wea lindi

2 Me gusta

Qué onda? Metieron de nuevo una IONO. Y creo que otro trainer repetido igual. Además, usaron artes del TCG físico por lo que leía en Reddit. Había gente quejándose de eso.

Parece ser de relleno más que otra cosa. Las cartas que me salieron pura mierda.

1 me gusta

Sí, hay harto arte del TCG físico.

Pocket se cae a pedazos en cuanto a mantener a jugadores, incluso ayer se me pasó por la cabeza borrar el juego, pero ya forma parte de la rutina el abrir el par de sobres.

1 me gusta

Chucha justo iba a preguntar si alguien seguía jugando esta wea, cada vez lo pezco menos el juego.

Me pilló por sorpresa la expo nueva. Pa variar pura mierda…:cafe:

Es que al menos que garanticen que salgan algunas cartas buenas. Que manera de salir challa.

la expansión tiene como 5ex por eso no salen tire 20 y saque 3 trainers fullart y 0ex :tom:

1 me gusta

Está fome en general, ahora volví a mejorar mi mazo físico y jugar el tcg normal xd

:bravo:

2 Me gusta

Me salió la misma recién

6 Me gusta

:bravo:

3 Me gusta

Me salió otro :woo:

3 Me gusta

Alguien tiene un Mimikyu Ex para cambiar?

Por cierto:

1 me gusta

uta no me acuerdo si tengo mimikyu ex

ta weno el gengar el Chari esta penca

edit: no había cachado la incolora k el gengar pide, siendo de 4 energías :fromok: ahora si llegase a salir una carta como el dark patch podria ser weno

:shock:

1 me gusta

@Madrugador si tengo pa tradear nick del juego?

My body is ready (?)

4 Me gusta