![]()
Me ha ido increíblememte mal abriendo sobres pero espectacular con las elecciones mágicas. En las últimas 3 elecciones de 4 estrellas saqué al Blastoise y Steelix de 2 estrellas y al Venasaur Arcoiris ![]()
a mi no me sale nadie absolutamente nadie con full art o god packs hace una semana me aparecieron cuando no tenia relojes y antes de eso diría que hace 1 mes k no veía una full art y no saco una full art desde k cambiaron el sistema de shuffle ![]()
caletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me faltan varias cartas de la exp de Lugia xd tengo todas las demas listas.
Hoy a las 22 liberan el próximo set.
Lo peor es que es intransferible, el arte es la zorra pero ya después de dos copias es un ladrillo.
Nunca me salió esa hueá.
![]()
Tengo 500 relojes
Juego klo al final se repite la historia de cuando tenía 12 años, no juego nada y solo colecciono las cartas ![]()
https://www.pokemon-zone.com/sets/b2/
Ahí está todo el set nuevo.
Cuando se puedan cambiar las inmersivas te la cambio ![]()
toy iwal pero con blaziken ![]()
70 packs
20 packs pelados no ex no full arts no shiny etc
0 pokes ex full art
0 trainers full art
0 shiny full art
0 immersive art
![]()
![]()
![]()
Te fue de la perra.
En mis 10 sobres anduve parecido, salvó el wonder pick de un Ogerpon FA.
Mientras tanto en la otra cuenta, al primer sobre:
![]()
Abrí 20 y me salieron puras weas…
Set reqlo de mierda ![]()
Iwal me gustó k metieran el zapdos promo del Pokémon tcg 2 de gbc, no me acuerdo si tmbn salía en el 1, amo esos juegos y bkn k sigan metiendo cartas de ahí pero HDP arreglen los rates aparte parece k nos cagan con relojes ahora dan menos los desafíos del set ![]()
70 packs? Por qué tanto reloj en este set?
es mas menos lo k tiro por set me guardo unos 120 relojes y ahi no gasto mas hasta el prox set
Gasté 500 relojes anoche y pura mierda, ni un ex.
Wonder pick no saco nada bueno hace años.
Que chucha este juego ![]()