Pokémon Trading Card Pocket

Me salieron puras weas malas xd Solo un arcoiris pero de un Pokemon penquísima.

uff asqueroso el mono qlo

Oye esta hueá me tinca que va a ser usada. Te cagas los Rare Candy y si le pegas a un mazo tipo Gyarados de cualquier tipo te echas al Magikarp jajaja.

1 me gusta

esta weno, lo malo es k pide 2 energias y solo al del frente pero lo bueno es k hace 40!!! de daño lo k lo hace medio roto. en tcg irl creo k jamas han hecho daño este tipo de skills, no me acuerdo bien si el espeon ex del 2017± hacia daño e involucionaba a todos.

22 sobres 2 entei 1 suicune 1 stunfisk fa 1 latios fa 1 psyduck shiny y para de contar :peineta:
quiero mi poliwrath ex :bcry:

Me salió 2 reikou ex y un entei ex, no me quejo, estoy en la caca de polvos. 7 sobres pude abrir :katana:

2 Me gusta

Qué maravilla la app para trajear cartas. No la había usado antes y me estaba cabeceando para conseguir unos Espeon EX hace rato

Llegué a Master Ball ayer. Entre un mazo Suicune EX y otro de Giraratina Mewtwo.

1 me gusta

Nuevo Tamagotchi con 150 Pokemones. Costará 51 dólares y saldrá en Japón en Octubre.

2 Me gusta

Ya ctm, que me costó subir, todos los wnes con el mazo de Suicune ex xdddddd los wns fomes

1 me gusta

puta hoy de la nada murio mi celu no pude reclamar el sobre de hoy :bcry:

1 me gusta

Caché que tenía un montón de partidas pendientes de esas que dan relojes de las diferentes expansiones. Ahora tengo casi 800 relojitos :banderas:

Puta, yo ya caché que para subir rápido a MB es tener la cue’a de que te salgan las cartas meta y descubrir rápido el mazo o los que lo son. Yo los primeros días quedé MB con el mazo de Suicune. De otra forma, hasta el pico.

2 Me gusta

Yo ocupé el mazo meta de la anterior, Eevee con Sylveon Ex, Sylveon Normal y todo :zippy:

Giratina/Darkrai todo el rato por aquí jajaja.

1 me gusta

Me faltan 7 de 3 rombos de la expa anterior y completo todo nuevamente

1 me gusta

me falta entei ex y poliwrath ex de esta expansion

1 me gusta

a mi me falta una trainer qla k no la puedo sacar en wonder pick he fallado como +10(si fuera con el metodo antiguo de shuffle ya tendria la wea :peineta:)

y creo k un mono de hierba pero ya deje de abrir packs hace rato toy abriendo de lugia pa ver si me sale lo k me falta o el lugia inmersivo

1 me gusta

En cuanto salga la nueva temporada cambió las cartas que me faltan en mi principal con la cuenta alternativa que tengo donde ya me salieron. Es más simple hacerlo así. Haciendo esto puedo abrir sobres de otra expa si buscas un carta rara no intercambiable. En mi caso con sobres de Festival Brillante.

En el Mumu Player ahora puedes tener varios dispositivos emulados Android, así que ahí puedes tener abierta tu cuenta principal como secundaria(s). Es par PC.

El nuevo set va a ser un reprint con cartas especiales. Incluye Oak Full Art entre otros.

2 Me gusta

ta pulento el full art del greninja :zippyasterisco:

2 Me gusta

Por lo que vi será un set limitado. Dura los 30 días. Está asegurado que te salga al menos una carta 4 estrellas y de ahí hacia arriba.

1 me gusta