Pokémon Trading Card Pocket

weon demas k lo dan en un evento de wonder pick o lo sacai en wonder pick normal :risaql: yo saque 2 en esa wea :jordan:

1 me gusta

La hueá MAAAAL csmadre jajaja

1 me gusta

El Espeon Ex lo juego harto y está bakán la carta, el resto :clint: tortuga ctmre

Así que, si les falta la tortuga, se las cambio más adelante :jordan:

Sí, el Espeon EX FA está la raja, pero el resto es pura mierda. Le doy un 6/10, que quizá a futuro sea OP si le la tortua qliá, de la cual también tengo como 5, le meten un upgrade, cosa que dudo :whisky:

1 me gusta

4 Me gusta

Está potente el mega charizard con todas las cartas que le pueden hacer carga de energías, 90 x cada energia descartada para el ataque.

El gyarados puede brickear fácil los mazos :jordan:

Por la chucha won oh, tercer Lugia inmersivo y quinta tortuga kla hija de puta :porlachucha:

4 Me gusta

Esta expansión me ha ido como loli en cuanto a EX. Inmersivos no por asomo.

1 me gusta

:jordan: expansión callampera, me ha salido 5 veces esa tortuga ctm

También me ha ido super mal. Solo un inmersivo y un arcoiris de momento.

4 Me gusta

:jordan:

Estas hueás serán la expa B1. No la que saldrá ahora, en cualquier caso.

salvo el leve incremento de hp no se ven muy buenos los megas como para justificar tradear los 3 puntos de una :fromok: tal vez lo compensen con algunas tool especificas o otras unidades muy wenas con habilidades

1 me gusta

No son muy buenas, tienen demasiados riesgos, quizás como carta para salvar la partida.

Hay que usarlos al final.

La cuenta coreana subió por error el trailer de la nueva expansión.

https://x.com/UniteVids/status/1958758609996714277?t=_eEdMAaX42qN-yxfmANBOQ&s=19

2 Me gusta

22 sobres y 3 inmersivas lol.

5 Me gusta

Por acá también salió uno, pero solo eso, el resto de los 10 sobres fue una mierda. Suerte que es una expansión corta.

:woo: poliwrath de pelea :zippyasterisco:

1 me gusta