yo le regale un ataque al infernape con mi gyara al frente con 2 energias nomas, me pega se retira tira a otro mono y mi gyarados con capa y una pocion awanto 2 turnos pa tener 4 energias y listo insta win
Voy a darle de nuevo a ver si se da
Edit: lo pasé pero tuve suerte por qué pude matar a los 2 chimchar rápido con el pescadito ese que pega a la banca
tremendo ojete mas encima no me tenis de amigo pa ver si te saco el wonder pick ![]()
Oye si wns maricones el único amigo del foro que tengo es al @kusanaginico
Los demás son todos del ss
Yo agregué a toda la lista.
No te tengo a ti, agrégame (agréguenme)
3743 5757 7962 7770
Las coronas e inmersivas no salen en los pick
rlly? creo haber visto fotos de god packs en wonder pick
en volaa eran shops ![]()
Si pueden salir god pack en los wonder, creo que cuestan los 5 relojes, pero si en el god pack te sale una carta de las que dije ni siquiera aparecera
De hecho cache que en reddit hay gente que sube su codigo de amigo cuando le sale un god pack para que los demás lo agreguen, mientras la otra persona elimina a todos sus amigos y deja solo a ése, aumentando las posibilidades de que le salga el god pack en las wonder
![]()
![]()
![]()
la weaa chanisima csm kjakjakjajkakja no se me hubiera ocurrido iwal no soy tan de perro pa eliminar a la gente k agrego XD
Sí, incluso había un discord donde los wnes con godpack subían sus código de amigo, uno lo agregaba y listo. Esperaba hacerlo en esta expansión, pero murió el método, además me daba paja borrar a la gente que tengo agregada
puta iwal es super poco descriptivo la weaa, que quiere decir que ya no se mostraran god packs? que si tenis un amigo solamente no te mostrará el god pack?
![]()
Son más raras las cartas doradas o las inmersive?
La verdad ni idea, en mi caso las doradas son más raras.
Tengo como 6 inmersivas y 2 doradas (Pikachu y Dialga).
Pero prefiero más las inmersivas, son más bacanes xdd
La rareza corona es la más cara/top tier, pero sigo prefiriendo la de arte inmersivo, la animación es a toda raja.