Pokémon Trading Card Pocket

osea este drapion es mejor que el otro pero tampoco diría k es bueno :risaql:

Me salió el palkia conchetumaree :shockfard:

5 Me gusta

Por la chucha, quería guardar relojes pero me están tentando en tirar más :risaql:

2 Me gusta

Juega partidas contra la IA, ahí dan relojes.

Si me quedan sus 100 y algo, pero quería guardar para ir porcionando las tiradas

Abrí unos 60 sobres, quedé 111/155 con esta nueva expansión

Igual parece que me fue piola, subí 2 lvl y medio puro abriendo sobres :risaql:

1 me gusta

me puse a hacer los desafios de los mazos de esta expansion y tire 10 sobres mas saque algunas k queria pero todavia no me sale el gallade jesus :bcry:

Eso saqué en EX, FA y raras. 55 sobres.

Mañana ya se renueva la tienda y se puede sacar harto reloj más las misiones.

Primero quiero abrir todo lo que pueda y de ahí armar según tenga.

2 Me gusta

ahora hablando de decks me hice el darkrai weezing y le veo harto potencial a la weaa :zippythink:

Estoy esperando que publiquen el nuevo meta xd

1 me gusta

Estoy listo para hacerme el mazo antimeta :hehe:

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

:hehe:

:risaql: los qlos XD
tambien tengo otros en mente del tipo pelea con el boost de lucario puede habilitar weaas bien cochinas, ahora me arrepiento de no haber sacado otro aerodactil :cryi:
por k lo podis dejar pegando 100/120 con 2 energias :zomg: el marshadow pegando 120/140 con una muerte o el primeape pegando 120/140 con 10 de daño encima y ahora poniendole la capa lo hace un poco menos flan pero hay que encontrar bien k poner y que sacar pa no dejar la cagaa con la consistencia.

yo me quiero hacer un mazo electrico sin el zapdos, que es muy rng

Conchetumare no puedo pasar el mazo de infernape en difícil :peineta:

gyarados?

1 me gusta

Voy a probar, hasta ahora con Blastoise y palkia nada

Me caga que evoluciona muy rápido, pega terrible fuerte con poca energía y con el objeto culiao ese te devuelve daño :porlachucha:

gyarados le tankea el daño y lo hace repija y ademas tienes la posibilidad de quitarle energia el prox turno :risaql:

El mono culiao tiene costo 0 de retirada más encima, recién intenté y el wn tenía dos monos (infernape) con el casco dentado por la puta, casi :risaql: