como las weas el sistema de trade, está hecho para no usarlo
Lo van a mejorar de alguna forma, porque se están yendo de 1 en la App Store y gente -supuestamente- cancelando el Premium. Yo esperaré a ver qué pasa los próximos días antes de tradear algo.
capaz la weaa es muy reballena y al menos a mi no me hace ni un puto sentido el sistema qlo pero no me voy a morir por la weaa simplemente no lo voy a usar nunca probablemente ![]()
also a k hora sale el set
ya me pican los dedos ![]()
Todavía me faltan 9 cartas del primer set ![]()
Mañana sale, en el trailer se equivocaron
![]()
![]()
Te lo cambio por un Starmine Ex
Con el intercambio me pasaron un lapras y por fin me dieron el mew inmersivo ![]()
Me faltan 5 cartas
me da ansiedad esta wea del cambio
Cuales te faltan?
Ditto normal
Snorlax normal
Starmine EX
Machamp Ex
Wigglytuff Ex
![]()
tenis k matar como 14 ex pa obtener todos esos trades ![]()
la weá penca entonces
y sin contar con la copia que tenis k pasar para realizar el trade ![]()
Para tradear 1 EX necesitas 500 puntos de intercambio. Para obtener 125 puntos puedes “quemar” una carta EX que te da esa cantidad, así que multiplica. Ese es el mayor webeo que hay ahora mismo.
Yo tengo casi 80.000 polvos para esas cagás de animaciones de cartas, algo aparte de eso se podría hacer con eso para los intercambios.
como chucha se consiguen los puntos?
buscas en tu lista de cartas cartas como stage 2 que tengas repetidas varias veces o pokes ex que tengas repetidos varias veces pinchas una carta de esas y le pones conseguir materiales(el mismo lugar donde sacas los efectos de las cartas usando dupes) ahí ahora hay una opción que te da esas monedas verdes
<- la reacción al ver cuanto te dan por carta
Osea, es un juego CCG que estan pasando a TCG. Era super esperable que el cambio estuviera super super super limitado porque si no haria muy facil poder completar las colecciones (que es donde se financia el juego).
Es mas, yo pense que derechamente no te iban a dejar cambiar las Ex ![]()
No se si hay otros ejemplos de juegos de cartas online que si permitan cambios ya que hasta donde jugue, ni en Heartstone ni en Magic arena podias cambiar cartas.
el extinto ptcgo ![]()
para poder canjear una carta debo quemar casi todas las cartas ex que tengo para tener 500 pts ![]()