Jajajaja nunca habia escuchado eso XD
Also @AlcheX tenis un butterfree pa tradearme si necesitai algo pide pa ver si tengo
Metete a la store a updatear el juego si no lo hace automáticamente
Edit: puta se necesitan fichas qlas pal trade ![]()
Jajajaja nunca habia escuchado eso XD
Also @AlcheX tenis un butterfree pa tradearme si necesitai algo pide pa ver si tengo
Metete a la store a updatear el juego si no lo hace automáticamente
Edit: puta se necesitan fichas qlas pal trade ![]()
Ahí están todas las cartas de la expa.
Ya bkn, me faltan:
Ditto normal
Snorlax normal
Starmine EX
Machamp Ex
Wigglytuff Ex
No hay caso, no me salen en sobre ni en wonder pick xd
pa cambiar tengo ditto y snorlax de los otros creo k tengo 1 stamie ex 2 machamp ex 1 wiggly ex ![]()
aunk ya saque el puto butterfree por puntos de sobre ![]()
Que mierda eso de destruir cartas para poder cambiar ![]()
si una mierda la weaaa y piden caleeeta pa cambiar una rara normal ni pensar en una ex
Hay unas cartas FA espectaculares wn.
Lo del trading, esperaría a ver qué eventos hacen para de ítems de cambio. De momento está medio meh, pero tampoco es tan terrible como lo pintan en Reddit al menos.
El trade es bien restrictivo y nica fue diseñado para usarlo constantemente, pero puede funcionar en casos extremos.
Es como para sacar un par de cartas de alguna colección.
Charizard Ex 4 diamantes, ese me falta solamente, alguien para cambiarlo?
dudo que tengas tantos puntos para tradear un ex yo cambie como 3 cartas y saque 75 puntos
un ex debe pedir como 500 minimo o mas no me acuerdo y el maximo creo k es de una estrella
Ya tengo los ptos, por eso lo pido

Exacto 500 tokens pide… demasiado a esperar las misiones.
Hoy toca abrir sobres de palkia como loco quiero el infernape
![]()
![]()
revise y tengo solo 2 charis ![]()
also pensaba que los ex eran de una estrella ![]()
A mí aún me dice “próximamente” el intercambio, que onda lo habilitaron ya o no?
metete a la store y descarga el update del juego luego abre la aplicacion descargara algunos datos y listo
Buena bacan
La weá que no me gustó es que sea solo con la friend list. Esperaba ver un market de intercambios. Lamentablemente, los weones que usan bots y venden por fuera, cagan toda la experiencia.