Pokemon Let's Go vendé 3 millones de juegos en su primera semana

Es el mayor lanzamiento de Switch hasta la fecha. Entre esto y Smash parece que va a ser un buen fin de año para la consola.

Y el juego es bien mediocre. Como que le faltan cosas en todos los apartados. Me recuerda a sony y sus gran turismo prologo, este pokemon es lo mismo.

1 me gusta

Se sabia que el juego seria mas un spin-off basado en pokemon go. Aun asi he visto que algunos usuarios fan esten haciendo mierda al juego en criticas.

Tiene cosas que no han salido en otros pokemon que si rescato y si este se esta vendiendo asi con ese corte casual, ni me imagino como va ser el otro que estan preparando para ser la nueva generación.

Yo creo que vende mucho por que en estas fechas de grandes lanzamientos no hay nada mas que comprar para switch. Nada de lo multi triple a que hay en play y xbox salio en switch.

1 me gusta

Yo creo que Pokémon vende por que es Pokémon.

2 Me gusta

Y eso tambien. El nombre ayuda mucho y la nostalgia.

Mas si es el amarillo

:banderas:

El mejor ejemplo es la cantidad de rojos que tiene acumulado de parte de los usuarios por ser mas fácil y casual. pero como es Pokémon los weones se lo compran igual.

Estuve apunto de comprar una switch tb por la caga

:cryi:

Es un remake del Pokemon original, ese ya es motivo suficiente para que venda millones.

El juego vale pico como se sabe desde día del anuncio.

Le falta contenido y opciones que estaban hasta en los juegos de GBA y eso que es más caro porque los pokemon en portátiles valían 40 USD

Este vale más y recortaron costos por todos lados.

Sacaron Pokémon.
Sacaron habilidades, y ataques estratégicos a todos los Pokémon para no poder hacer estrategias.
Sacaron ítems
El postgame es una mierda de peleas 1v1
Rompieron el sistema de stats puede ssumarle 200 a cada stat con dulces, haciendo que de lo mismo que Pokémon entrenaste y sus stats base.

Y un etc gigante

se supone que estan haciendo otro pokemon mas de a deveras no? mejor pasar de este

Le hackearon la cuenta a este wn :risaql:

1 me gusta

Yo desde antes del anuncio (cuando se filtró) que le estoy tirando mierda a esta wea.

Si lo más sorprendente es que el FireRed/GreenLeaf es mejor remake de gen 1 uqe está wea

:zippyyoyo:

Que les cuesta poner un nivel de dificultad seleccionable, me carga que estos juegos sean tan facil

mejor jueguen pokemon revolution :risaql: esa wea online, es mil veces mas dificil que cualquier pokemon legal y tiene mas contenido que la xuxa, es a toda raja la wea.

Pokemon Showdown>>>>Todas las otras seas.

El problema es que no hay ningún tipo de tutorial más que meterse a smogon a leer builds y perder harto.

pokemon sin peleas de pkmn salvajes pa grindear= :clint:

Pensé que venderia más.

No por ser buen juego, si no que por ser pokemon ya es sinonimo de grandes ventas, por eso 3 millones se me hacen poco (Considerando que Mario Odyssey vendió 2 millones cuando solo habian 6 millones de Switch)

Creo que Pokémon está con problemas de stock en algunos países, y en general los remake venden menos que los juegos nuevos.

lleva con cuea 7 dias

xddd