Pokemon Let's Go vendé 3 millones de juegos en su primera semana

El Mario vendió eso 2 millones en 3 días

:shock:

De todos los que le tiran mierda por acá ¿alguien realmente lo ha jugado?

1 me gusta

Yo

Yo lo jugue por YouTube, cuenta?

será porque este pokemon es una remake de pokemon yellow de la primera generacion

rojo fuego era remake y no quitaron ningun pokemon, tampoco ataques, mantuvieron la lista de la gen correspondientes.

recortaron el juego para hacerlo mas “casual”.

Pokémon FireRed era un remake de gen 1, pero no cometieron esos errores y costaba 40 USD. Acá recortaron contenido por todos lados y cobraron 60.

Para alguien que nunca ha jugado Pokemon ¿lo recomendarías?

Es una extraña mezcla de pokemon portatil y pokemon go. Mal no lo pasaras pero es extremadamente facil y al rato aburre.

me comento lo mismo un amigo que lo compro para su hija, demasiado facil y poco profundo, su hija le gusto harto por lo mismo.

El unico proposito del juego es servir de ancla para los jugadores de pokemon Go, obvio que va a ser mucho mas simple que un titulo canon.
Ah, y no se por que se quejan de la dificultad, los juegos de Pokemon jamas han sido dificiles.
Ni siquiera el competitivo es dificil, se reduce a quien esta dispuesto a grindear mas.

De que estas hablando, si todos van con Pokémon perfectos a los torneos (y casi todos hackeados), nunca he visto una partida que se decida por “quien grindea más”

A mí me importa poco"la dificultad" si al final las campañas de estos juegos son tutoriales (y muy pocas de las campañas son buenas, diría que la última buena fue BW1 y. BW2) lo que me molesta es que le quitarán profundidad.