PlayStation Now es la plataforma de suscripción de juegos más exitosa

PlayStation Now se alza como la plataforma líder en cuanto a los servicios de suscripción de juegos en la nube se refiere.

Los servicios de suscripción, como Netflix, HBO o Spotify, se han convertido en el referente para las grandes compañías de la industria del videojuego.

Sony triunfa en los servicios de la nube

Según informa SuperData , PlayStation Now ha ganado 143 millones de dólares en lo que va de año, alzándose como la preferida por los usuarios con diferencia. En general, estos servicios de suscripción generaron 273 millones de dólares en beneficios.

PlayStation Now ocupó el 52% del total , desmarcándose totalmente de EA Access y Xbox Game Pass, que cuentan con un 16% y un 15% respectivamente.

Estos servicios permiten a los jugadores disfrutar de nuevos títulos desde su llegada al mercado, además de ofrecerles una gran variedad de contenido.

De esta forma, las compañías generan una corriente de ingresos estable: los suscriptores gastan 25 dólares mensuales en contenidos que se encuentran dentro del juego, siendo las skins y los cosméticos para nuestros personajes lo más demandado.

Sony controla el 52% del mercado de subcripciones? :zomg:

Hace unos años atras habia leido que tenia un poco de lag… quizas ahora se mejoro? ni idea…

:pop:

1 me gusta

giphy%20(3)

Con esto se cae un mito :bravo:

:pop: :pop: :pop:

Es la plataforma con mas usuarios esta GEN, cual es la noticia??
:zippythink:

Pero es la generó más plata, no más usuarios, si comparamos precios es claramente la más cara si cada usuario gasta por lo menos 25USD en la pura suscripción aparte creo que “arriendan” juegos en cambio por ejemplo EA Access sale como 5USD al mes y Game Pass son como 8USD al mes :thinking:

Gran parte de las ganancias viene por lo que los usuarios gastan en compras en los juegos, como dlc y skins.

Son varias cosas, nadie hubiese apostado que PS NOW genera mas plata que todos los otros servicios juntos,

Segundo, Nadie habla de PS NOW

Y tercero, la mayoria de la gente cree que PS NOW es una mierda de servicio.

Mito tras mito, Esa es la noticia.

es la más exitosa en USA. no a nivel global.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187306/playstation-now-el-servicio-de-suscripcion-mas-exitoso-en/

A nivel global debe ser mas la diferencia, Europa y Asia son de la play.

no tiene nada que ver, en varios paises asiaticos y europeos el servicio no está. Aparte de que psnow la ventaja que tiene es que no requiere consola para usarlo, ya que se puede usar en pc y smart tv.

Esta en los mercados que importan, Alemania, Francia, Inglaterra, Japon. Y verdad que los otros servicios no estan en pc :pelaotriste:

no hace poco ponias que la xbox one x era la mas vendida del mundo mundial y ponias noticias de solo usa tambien? que mala memoria tenemos roachcito

3 Me gusta

gamepass no está en pc po, ea access es un pico en el ojo para 10 juegos

qué tiene que ver un servicio con un producto :from: tú puedes comprar un producto en amazon usa, pero así un servicio que no está de forma oficial en el país

Puta wn le buscas por todos lados, las cifras duras no mienten, si no ganan en Estados Unidos que es por lejos el mercado mas grande, menos lo haran a nivel mundia aunque puedan jugar desde el celular.

Como yo dije antes ps now no es tomado en cuenta por estos lados porque no existe, pero donde si existe gana y por paliza.

estas alegando que alguien usa noticias de solo usa para validar sus cosas mientras que tu pones noticias de solo usa para validar tus cosas amijo , pillin pillin :dpcdance:

1 me gusta

Se están meando al roach?

3 Me gusta