PlayStation Now es la plataforma de suscripción de juegos más exitosa

game pass solo está actualmente en xbox one. psnow está en ps4, pc y una marca de smart tv. no sé tú, pero es obvio que tendrás más usuarios si tienes más accesos, por algo ms quiere tirar gamepass a pc.

claro, porque es lo mismo tener un servicio solo en usa -lo del estudio-, a comprar un producto en usa desde chile o cualquier país. :jordan:

Yo veo que esta noticia deja en evidencia el mito de que gamepass la llevaba y es la luz, todos creíamos que la suscripción de MS la llevaba porque se llenan la boca tanto en la empresa como los usuarios diciéndonos que es la luz y es todo un éxito y luego vas y te encuentras con los datos y no son ni un tercio del servicio de Sony.

Tres cuatro hueones en un disqueforo, nah

roachcito te estoy tratando de agarrar pal webeo… webeame de vuelta pero walloftext como el flandercito es medio fomeque

Ahi quedo el game pass y la retro que tanto defienden los xboxers :risaql2:

Gamepass “es la luz” para los usuarios, ya que por una caga de plata tienes acceso a mas de 100 juegos y varios de esos de última generación a 4K. PS Now como servicio es malísimo al lado de Gamepass. Microsoft en estos momentos está atrayendo usuarios al servicio con varias ofertas y hasta regalando el servicio por varios meses, pero cuando tengan al usuario “enganchado” van a cobrar precio full y se verán reflejadas las ganancias, bueno como ha pasado en todo servicio de suscripción.

A 4k los que tienen la x, el resto a full hd (la gran mayoría). A mi me parece la raja gamepass y su precio es muy bueno. De ps NOW no digo nada porque nunca lo probé, que tal te funciona a ti? podrías contarnos que tal

Gamepass es mejor.
PS now vende más.

Osea, no veo como que venda más “derrumba el mito” de que gamepass es mejor. Si a los usuarios de PS4 les dieran a ofrecer entre los W servicios está claro cuál eligirian.

No es como que puedas comprar gamepass en PS4.

Porque game pass es mejor?

:jordan:

Porque sacaron Forza supongo xD y algunos estrenos, en cambio PSNow aunque tenga más de 500 juegos en su mayoría son de las pasadas generaciones.

A mi me sorprende que generen tan poco, MS con 40 millones de usd y ni hablar EA que estos ponen juegos del año. Se que este es el futuro pero esto demuestra una vez más que a la gran masa no le importa mucho los juegos viejos.

Es que tienes 650 juegos contra 100. No hay comparacion en cantidad y calidad. Lo unico que tiene gamepass es que tiene juegos de estreno y de los buenos los puedes contar con el dedo de una mano.

De todos los servicios listados PS Now es el más nefasto, sin embargo, supongo que la ventaja frente a los demás es el tema del almacenamiento, porque por mucho que Game Pass o EA Access ofrezcan toneladas de juegos, es imposible tenerlos todos instalados a la vez (a menos que alguien tenga un arsenal de discos duros), en cambio en PS Now es llegar y jugar todo el catálogo cuando al usuario se le antoja :zippyfanta:

Vamos a probar el now, ya les cuento que tal comparado con el gamepass que a mi me parece la raja en cuanto a precio.

De que origen es la cuenta que usaras para el Now? y que tipo de tarjeta de credito usaras? lo he intentado y no he podido

Estados unidos y se puede si tienes saldo en tu cuenta. Los juegos que se descargan se juegan sin problema, pero los que son en streaming te piden una buena conexion para jugar

Confirmo que ps now si funciona y es la misma cuestion que game pass, diferencia? El precio, ps now cuesta el doble. Y que los juegos de ps3 se juegan via streaming al menos a mi no me gusto.

Que tal el input lag y la calidad de imagen en el streaming?