Ya que están metiendo portátiles a la suma yo también podía jugar con mi celular marca Sony.
Debo decir que el mario kart 8 vale la pena y lo que cobre nintendo, puta el juego kliao weno pa jugarlo de a 4 en el pc a 4k y 60fps
Cemu
Los retardados metiéndose en el bolsillo de otros, paguen la wea que se les pare la raja por lo que les gusta, que importa que dice el otro wn, si te gusta Mario kart a 60usd pagalos si puedes o compralo usado, que se yo. Miren que ahora viendo quién es más weon porque paga por una wea y otra. Enfermos culiaos.
Bienvenido a gaymercl
Tuviese switch, el mario kart es compra segura, de hecho, es ese juego por el que me compre la wiiu y nunca me arrepentí, horas y horas pegado jugado, y encuentro bueno que todos los juegos buenos de wiiu los saquen para switch, ahora si hay mas publico para disfrutar de esos juegos.
Respecto al topic, estas son noticias para aumentar el ego de los fanboys nomas, cada uno ve que necesita para ser feliz jaja
Y creo que un buen pokemon stadium seria lo unico mas entretenido que jugar con tierra xd
Yo pago lo que se me de la gana, casi siempre compro estrenos así que siempre estoy gastando 60usd. Igual defender que esté bien que Nintendo venda sus juegos a precio estreno durante 3 años es un chiste, hacer ofertas y bajar los precios son gestos para la gente.
Recuerdo que cuando al ataud de la WiiU le faltaba el último clavo, los juegos seguían costando lo mismo.
Parte de ser fanboy es criticar lo que le gusta y compra el otro. Nada nuevo en este foro
Nintis po,creen que pokemon es la ip mas importante, que mas se puede esperar de ellos
No wn, si es shenmue, mira como vende el 3
“No importa que sea caca, mientras la wea venda es importante.”
Reed 2019
Mientras venda y no baje de precio.
Ctm
No entendi lo del shenmue ni jugue los anteriores
La wea vende porque es la unica wea que salio este año nomas
Que otra cosa salio en switch este 2019?, ah si el luigi mansion y el… Ni idea, puros indies creo
A si, como le decian antes estos mismos nintis a la play? La indiestation? Ah si, asi mismo pero oye si es en switch no es indiestation es la segunda venida de Cristo
Esa memoria selectiva me recuerda al gran fromsky
Mas entrete que lo juegos de Nintendo, son los mismos ninty y sus pajas mentales para darle peso a sus argumentos ridiculos. Puta que me he reído
Y la culpa no era mia ni que compraba ni cuanto pagaba
no rima
será verdad?
rima más que la original