PlayStation es la consola casera mas vendida de la bida, ahora certificada por los guiness records con mas de 450 milliones de unidades vendidas entre la PSX original, PS2, PS3, PS4

Defiendes pagar 60 dolares por el Mario Kart 8? :from:

son como los usuarios de iphone que defienden el precio de 1200 dolares por que ellos lo valen

Creo que los fans estan llegando al nivel de los religiosos…

Xd…

1 me gusta

Yo creo que un producto debe valer lo que este dispuesto a pagar la gente.

El mes pasado habia vendido 19 millones en switch y probableme va a pasar por harto los 20 millones terminando el año.

Asi que claramente esta bien puesto el precio.

Pagas 60 por un juego donde caminas entregando paquetes y pones escaleras. En ese caso Mario Kart deberia vale 180 :jordan:

Yo creo que es costumbre de pagar sobreprecio no más, y la poca crítica de los Nintys a su compañía amada :zippy:

1 me gusta

Mario kart 8 que salio en 2014 aun vale $60? :what:

1 me gusta

Y va a terminar vendiendo mas del doble que cuaquier exclusivo de PS4 a ese precio :bailareed:

Casi todos valen 60 dolares, el refrito del refrito del refrito cuesta 60 dolares en la switch

Bailas de alegria que cueste $60? :caechanox:

Bailo de alegria con que le va bien el juego, es super bueo y habia vendido muy poco en wiiU por la consola.

Yo creo que todo va por oferta/demanda.

Si Mario Kart 8 deluxe vendiera como la mierda el juego claramente no hubiese costado U$60 y ya estaría descontinuado. Pero han pasado casi 3 años (más de 5 desde el original) y se vende casi tan bien como en su lanzamiento.
No va por un tema de merecer o no el precio, sino de que no hay razón lógica para que Nintendo disminuya su valor.

como si estuviese en riesgo el proximo Mario kart

2 Me gusta

No, pero yo creo que el nuevo estándar serán 12 copas y no 8 como antes.
Y lo ideal seria que vendiera mas que el de wii que es el peor Mario Kart, pero el que mas ha vendido xD (37,24 millones :zippyfear: )

Ademas, en estos momentos, el mayor riesgo del proximo mario kart es el MArio kart 8, la wea esta vendiendo TAN BIEN, que no tiene sentido sacar otro Mario Kart ahora, asi que sale mejor tener ese team haciendo otras cosas.

Los nintys son una religion asi como los evangelicos ? Xd

3 Me gusta

reed tiene el sindrome de la esposa golpeada… al final el bowser eras tu

4 Me gusta

Osea tienes un segmento de gente que no cuestiona nada, como los wueones que compran early pa lolapaluza xd…

Esposa golpeada por que?, si yo quiero juegos que me gusten y nintendo los entrega. Si el juego fuera malo no lo compraria ni a 10 USD.

Exactamente.
Tengo la suich y encuentro increible verlo a 53 lukas en las tiendas, pero lo peor es q se vende ajajajja
Así q no está dentro de nuestra logica gamer ese juego, sino q sólo la de mercado!! :bailareed:

Denle las gracias al Capitalismo nomás. Al final Nintendo hace buenos productos que satisfacen a su fandom. Es como Apple.

1 me gusta