PlayStation es la consola casera mas vendida de la bida, ahora certificada por los guiness records con mas de 450 milliones de unidades vendidas entre la PSX original, PS2, PS3, PS4

No podi comparar consolas de sobre mesa com portátiles, como tan aweonao, además Nintendo lleva más años en la industria que la PlayStation o Xbox.
Pensar que Nintendo pudo hacerla con Sony, pero mal no pasó, sino estaría jugando ahora puros pokemones y marios culiaos.

Rescato Zelda de la suish que me gustaría jugarlo

Voy a echar a correr una camioneta contra un pagani
Total son los dos vehículos, retardados culiaos.

3 Me gusta

Ql enojado xD que wea te pasó? te llegó el estado de cuenta con las microtransacciones del Saint Seiya Awakening parece :jordan:

3 Me gusta

Pa eso tengo a tu hermana trabajando :tom2:

Parece el tema de Cartoneros vs Reversibles… :clint:

Por mi parte siempre tengo una consola Nintendera y P$ en cada generación, además de la Master.
No le doy hijos a ni una compañía, sino a sus juegos no más.

1 me gusta

Pedazo de consolas las de SONY, pero lejos me quedo con las PSone y PS2.

Afortunadamente ahora puedo darme el gusto de tener las 2 consolas y compro juegos para ambas. Recomiendo eso y valorar ambos mundos.

4 Me gusta

Yo compro PS siempre y compro nintendo cuando se desbloquea :bravo:

2 Me gusta

Cuando saldra a la switch a 100k?

1 me gusta

Yo creo que en unos 3-4 años mas sacaran una version mas barata que la lite, en todo el mundo se sigue vendiendo mas el modelo de 300 USD y rompio los records de la wii de black friday hace poco :zippyfear:

Xd… Obligado a comprar usado en amazon…

Me tienta jugar mario kart y smash pal vacile…

Pero los precios de switch y juegos son de abc1…

Xd

Es por que los reed y ginobilis siguen pagando a precios elevados

4 Me gusta

Hay un modelo de 300 USD y uno de 200, y el de 300 estaba vendiendo el doble que el de 200 segun un insider de resetera.

Asi que no veo a Nintendo bajando el precio al modelo de 300 hasta fin del otro año (para competirle a la next gen).

En todo caso yo me refería al valor de los juegos, que generalmente no se desvalorizan como en otras consolas.

Para mi el mejor PlayStation es el 2. La cagó el catalogo espectacular. Feliz compraría un PS2 Classic, pero ya está claro que no lo van a sacar xD

El proximo año deberia salir una, ya que PS2 salio en el 2000 en japon, pero con el catalogo que tenia, seguramente van a quedar demasiados juegos afuera, tambien por un tema de derechos. creo que a las ultimas versiones del Vicecity le tuvieron que cortar el OST por temas de derechos.

Dado el exito del PS1 Classic, dudo saquen algo parecido de nuevo.

1 me gusta

Sony dio la cacha con su versión mini.

Lo unico bueno es el precio al que termino llegando, asi quedo un lindo adorno :vandance:

Precio de sapiente por la calidad de los juegos no más

Que son como 3 juegos… Xd

Exacto, el sonyer paga 60 usd por un simulador de Uber Eats sin gameplay y llora porque un juegazo como Zelda vale lo mismo :jordan: