PlayStation es la consola casera mas vendida de la bida, ahora certificada por los guiness records con mas de 450 milliones de unidades vendidas entre la PSX original, PS2, PS3, PS4

Puta que me rei con la últimas respuestas :jordan:

Forito lindo no cambies nunca :cryi:

Mientras más vende una IP más importante es? :zippythink: supongo que la “saga” FIFA es de las más importantes de la historia :zippy:

1 me gusta

Osea, si, solo que en este año con los juegos Free2play, hay juegos que no venden y son importantes igual por popularidad.

Un juego puede ser importante si es muy bueno y nadie lo juega?

Bajo la lógica “infalible” del reed asi seria :risaql:

Obvio que si pos, Shenmue lo jugo una caga de gente pero igual es un juego importante para la industria. Podría dar varios ejemplos similares.
Deja de dar la chacha mejor :cryi:

2 Me gusta

OK, Entonces Pokemon es importante comercialmente y no como juego.

Aun estoy esperando el argumento del porque las portatiles igualan a las consolas caseras en importancia… :confzip:

1 me gusta

Osea, si tu dices que las consolas portatiles son menos importes tu deberias explicar porque.
Porque eso de que solo tengan ports solo se dio en la PSP y Vita.
DS y 3DS tenian montones de exclusivos.

Facil, porque los mejores juegos de la historia , hablo de los mario Bros, zelda metal gear, final fantasy y un largo ETC hablo de la mayoria de los estilos de juego, plataformas, accion, rpg, fps y otro largo etc, fueron hechos para consolas caseras, todos los avanzes en la industria, me refiero a la forma en como ha evolucionado la manera de crear juegos ha sido gracias a las consolas caseras.

Las portatiles pueden tener algun juego exclusivo como pokemon , pero en su gran mayoria han sido ports pencas de los juegos de consolas caseras.

El unico que voto por Pokemon, ha sido el Roach

No sabia que era fanatico de Pokemon tmb …:jordan:

1 me gusta

:bravo:

3 Me gusta

Son nintys no esperes nada… Xd

Todo por llevar la contra …
:jordan2:

:jordan:

4 Me gusta

Reed demostró ser más fiel a Nintendo que gamefreak a Pokemon Sword and Shield

Mi eterno respeto :bravo:

4 Me gusta

Y que tal el juego? leí que le fue como las reverendas en ventas.

1 me gusta

Es para los fans. Entiendo que le fuera mal en ventas. El modo de juego es shenmue. Para mi genial. Para un pendex milenial no le gustara. Saludos

1 me gusta

Usa el tema negro, mierda :noppy:

Jugar con tierra es más entrete que jugar Pokemon :jordan:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Z0QHaYd7H-k

:jordan:

hay mas tierra que juegos de pokemon vendidos, ta clara la respuesta

Jugar con tierra = jugar exclusivos de sony

Todo calza :jordan2:

1 me gusta