PlayStation es la consola casera mas vendida de la bida, ahora certificada por los guiness records con mas de 450 milliones de unidades vendidas entre la PSX original, PS2, PS3, PS4

dice clarito arriba del titulo consolas caseras gino, en portatiles el rey es nintendo, si es que no tomamos los celulares como consolas claro

Y donde están los ekis boxers :bcry:

Yo los felicite :vince:
Es obvio que tengan su mercado si entraron antes al mundo de las consolas.
Ojala que la próxima gen este mas disputada, todos ganamos.

1 me gusta

Andan armando barricadas :jordan:

5 Me gusta

Es broma no más wn, el otro día probé la x, buena consola la wea, yo empecé en PS por el mgs y silent Hill, de ahí se me fui comprando las otras weas y la verdad no me cambiaría de PS, todos mis amigos juegan ahí.

2 Me gusta

sonyers descarados, hacen fiesta de troleo cuando sale un exclusivo temporal o “console exclusive” en la juana, pero cuando se trata de defender sus consolas, igual meten juegos multi plataforma.

Silen Hill 2 salió 3 meses después con una versión extendida para xbox.
GTA 3 salió 6 meses después para PC y después para xbox.
Metal Gear Solid 2 salió 1 año después para xbox con la exclusiva temporal de “substance”.

No niego que la PS2 fue una gran consola, aunque disfruté más de la PS1. La PS1 la compré casi al final del ciclo en 1999 y tenía un catálogo de puta madre, la PS2 la compré en 2002 o 2003 y el catálogo tenía juegazos pero no era tan grande ni diverso, aparte que ambas las tuve desbloqueadas y aún así para la PS2 en ese tiempo era difícil conseguir juegos (recuerdo que vendían juegos pasados de DVD a CD y la consola sonaba como matraca cuando jugabas, el GTA3 era uno de ellos).

Igual en esa lista aparece uno de mis juegos favoritos de la vida, el Gran Turismo 3.

No es que sony gane en consolas caseras y nintendo gane en portatiles.

Nintendo gana en CONSOLAS y punto, sony saco un premio chico separando las consolas caseras. :bailareed:

1 me gusta

Con cuantos años de ventaja? :bailareed:

1 me gusta

jajaja de que estas hablando PS2 tuvo alrededor de 500 exclusivos third y first party
Metal gear Solid 3, kingdom hearts, Okami, por nombrar algunos. Me hablas como si usara los exclusivos temporales como para argumentar el vasto catalogo de PS2. :jordan:

" Nintendo gana en CONSOLAS y punto" Victoria falsa…

las portatiles nunca han tenido y nunca tendrán la importancia de la consolas de sobremesa. Los grandes grandes juegos en la historia se han creado para sobremesa, y portatiles en general solo han recibido ports recortados de estos juegos. ¯_(ツ)_/¯

4 Me gusta

pusiste una imagen con una lista de juegos y sobre ella comenté. No creo que sea muy difícil de entender.

Me sacaste de contexto la imagen, yo la puse porque habian posteado que Sony estaba matando la industria ¯_(ツ)_/¯

Segun quien?. Tu?

La IP exclusiva mas importante de la historia de los videojuegos es de Portatil.

Que sony haya tratado sus portatiles como la callampa no significa que sean menos importantes, solo que Sony no se la pudo.

De que juego estas hablando?

Las portátiles son un accesorio segundón para casuales, y como casuales que son, siempre estarán por detrás de un smartphone.

A esta altura considero que las portatiles existen y seguirán existiendo como una excusa de DRM y anti pirateo más que como una plataforma que aporte novedades reales.

1 me gusta

:pop:

Ya entró en Full Console Warriors este tema :jordan:

3 Me gusta

Jajaja y por esa poca relevancia es Pokemon deja la caga hace 20 años… estos sonyers…

¿No era la idea desde un principio? :whisky:

1 me gusta

Es que acotarlo a consoals de sobremesa es flaite po,

Es como que Microsoft gane el record guiness por mas consolas Xbox vendidas :risaql:

La wea es Consolas, nada de andar sacando el uno subgrupo donde vas bien después de dar la cacha con 2 portátiles :zippytecito: