PlayStation es la consola casera mas vendida de la bida, ahora certificada por los guiness records con mas de 450 milliones de unidades vendidas entre la PSX original, PS2, PS3, PS4

Entonces la IP exclusiva mas importante de la historia de los videojuegos segun Gino y Reed es Pokemon ?

:jordan:

4 Me gusta

No hay peor argumento que “Es que eso no cuenta, lero lero” en todo caso :whisky:

Como mordieron el anzuelo :risaql2:

2 Me gusta

Demas, pero sacar records mas chicos haciendo sub-grupos es flaite po xD

“Record guiness de la empanada vegana con piña mas grande del mundo”

Esto ya se fue pal lado de los cocos, comparar a las consolas de sobremesa con una empanada vegana con piña… :cazador:

:monomeon: Records flaites

La saga más importante en la historia de los videjuegos es Pokemon.

Y entre ellos destaca el juego “Pokemon Copy & Paste”, que tuvo más de 10 secuelas directas. :tom2:

No había cachado que Nintendo con 7 consolas no ha pasado ni los 350 millones :jordan:

1 me gusta

Ordinaria la wea :jordan:

I’m here to see larry’s crying and chew bubblegum and I’m all out of bubblegum

LittleBoilingAmericanblackvulture-size_restricted

Y quién dijo que era la más importante de la historia? Solo digo que le vuela el hoyo a buena parte de las cosas de Sony y es de portatiles

Y si hacemos una encuesta en el foro sobre pokemon vs algún exclusivo de Sony y vemos quién gana? :once:

Yo dije que las portatiles nunca han tenido y nunca tendrán la importancia de la consolas de sobremesa.

Y Reed dio a entender que Pokemon es la IP mas importante en la historia de los videojuegos…

Cual es el argumento para decir que las portatiles tienen mas importancia que las consolas de sobremesa entonces ? para mi los juegos de portatiles son 99% de ports pencas de consolas.

Hay algún pokemon sobre 95 de meta?

reed ta bien que te guste pokemon pero no podi estar diciendo que es LA SAGA mas importante de la historia de los videojuegos… yo que tu tomo hora pal loquero

4 Me gusta

Reed cada día se supera a si mismo :bailareed:

2 Me gusta

Tomo palco para el texto sin sentido del reed :pop:

3 Me gusta

Ustedes qué prefieren jugar?

  • Todos los juegos de Pokemon
  • Jugar con tierra

0 votantes

Jajaja no saben de que agarrarse

Dije que es la IP exclusiva mas importante, lo mantengo.
En ventas solo lo supera mario porque agrupa muchos spin-offs (mario kart, smash, tennis, party, RPG).

No dije que fuera la con mejores reviews, pero alguien podría negar que es el exclusivo mas importante? Sony feliz cambiaria Uncharted, TLOU y god of war por ser dueños de Pokémon :zippy:

Hablemos cuando salgan las ventas de sword/shield :zippy: