PlayStation es la consola casera mas vendida de la bida, ahora certificada por los guiness records con mas de 450 milliones de unidades vendidas entre la PSX original, PS2, PS3, PS4

Sería como en pc donde con un programa de amd -ejemplo-, asignas el ssd como ram boost, windows igual lo hace, deja el almacenamiento como caché de la ram donde carga todo el contenido que usarás más pronto, y descarga las cosas de la ram que quedaron en la reserva, dejando más memoria para lo que se va a procesar de forma inmediata, eso te da un plus enorme porque dejas el hdd solo como almacenamiento -este es el que genera el cuello de botella en todo-.

Tu primer post fue llorando por esto

a quien conchesumadre le ha importado alguna vez esto en la historia?

a nadie, weon retardado, eres literalmente el mas aweonao del foro en este momento, y quizas de la historia del foro, pk tienes una obsesion culia con buscarle la 5 pata al gato a todas las weas de sony.

te recomiendo derepente cerrar el hocico, eso es lo malo del internet, le da megafonos a cualquier aweonao como tu pa que disparen estupideces.

8 Me gusta

Media meada :jordan: ahí quedaste, roncha qla

1 me gusta

vo a todo le pones que uno llora wn, qué edad tienes? 15? hablo de esto ahora porque es algo que por su arquitectura x86 lo puede permitir, y teniendo una consola relativamente potente, es factible, solo lo planteo y explico el porqué, si tú a todo lo ves como un lloro, wea tuya.

y quedai tan corto de argumento que lo único que podí hacer es hacerte el choro por internet a algo que ni siquiera entiendes, como trataste de mezclar que la ps3 no corría juegos de ps4, siendo que es completamente lógico por ser arquitecturas distintas.

sigue haciéndote el choro por internet nomas.

veamos po

• El roncha es un fanboy llorón de mierda.
  • El roncha es un académico, un wn que siempre tiene argumentos secos.

0 votantes

4 Me gusta

uy si hacerse el más choro es mear a alguien :jordan: van a repartir combos con wifi después?

3 Me gusta

obvio que van a votar la primera, si hablamos del foro… porque no ven más allá de que hace sony. Hablo de algo que es factible y se puede hacer. De hecho dije que es solo un punto de vista de cómo ambas compañías pueden llevar su modelo de negocio.

Combos con Wifi :jordan:

compare yo voto por usted :colizun:

pero deja de dar la cacha :risaql:

:shaq:

Yo también quiero hacer una encuesta :cryi:

• El armed es entero pollo por no saber hacer encuentas
  • El armed tiene problemas de vista, no es su culpa, es solo una vistima del sistema

0 votantes

• encuesta para que el armed haga su propia encuesta
  • el armed se la come

0 votantes

A ver, la pelea es porque el roncha quiere que la PS4 pro corra juegos de ps5? Porque hay que ser bien :bailareed: para reclamar por algo así.

El roach esta trabajando en el diseño de la PS5, y sabe perfectamente como esta contruida y de como funciona , por eso es que pregunta porque los juegos de PS5 no corren en PS4, porque aparentemente no habria motivos para que esto no fuese asi :caechanox:

emm nop, lo que digo es que por la arquitectura x86 es posible que los juegos corran tanto en ps4 como en ps5, de hecho así será en xbox con scarlett, y es lo que sucede actualmente en PC. Actualmente llevar un port de consola a PC es mucho más fácil porque básicamente son PCs. A lo que voy y era el inicio de la discusión, es que si sony no quiere esa forma de rentabilizar sus juegos no es porque no se pueda programáticamente hablando, sino porque su modelo de negocio es en parte también vender hw.

Distinto en el caso de ms que quiere centrarse más en el servicio que en la venta de hw, por eso ellos dijeron que no sería y no obligan a pasarse a scarlett porque con xbox one x podrás jugar los mismos juegos y será el usuario si quiere jugar con algo tope de gama. Explico el porqué se puede. Ya el resto de que yo estoy “llorando” como dijo ridesh o weas varias son cosas que meten ustedes.

Ronchita basta :bcry:

1 me gusta

Deja de hablar tanta wea jajajaja. Que consola en la historia ha podido hacer eso, cuando salga la super todo poderosa Scarlett con sus núcleos y nubes y pueda hacer eso, webea lo que quieras pero ahora es todo suposiciones y viendo cómo fue el marketing de Xbox one no le creo pero NADA a lo que dicen.