PlayStation es la consola casera mas vendida de la bida, ahora certificada por los guiness records con mas de 450 milliones de unidades vendidas entre la PSX original, PS2, PS3, PS4

Cuando en Sony te quitan algo: IT’S A FEATURE!!!
Estos sonyers
:jordan:

GBA, DS, 3DS, Wii y wiiU tenian retro sin pagar :zippy:

No se si el GBC tambien cuenta, pero creo que si.

Pero si la PS5 tendrá posibilidad de reproducir tus juegos digitales de PS4. Es como obvio ya. 2020.

La weá que dijo el roncha lo encuentro innecesario, si el juego es de PS5 no tiene porqué poder correrse en una PS4, independiente de que se pueda, teóricamente.

Eso ya está confirmado? Mi catálogo de juegos está repartido en dos cuentas, como 200 juegos digitales entre ps3 y ps4, de hecho en ps4 en donde más tengo, como unos 120 sin contar los plus. Ayer continué con el nioh que lo tenía ahí esperando, juego qlo hermoso y me ha sacado canas verdes. De la ps5 me interesa harto que pueda jugar los juegos de ps4 al menos, hay varios que no he terminado. Tuve el mal qlo ese de comprar y comprar weas digitales pero a precio huevo en las flash sales.

Y qué te están quitando? Lo único que recuerdo que le quitaron a una consola fue Linux. Te estás volviendo el Checho Hirane de los trols :jordan:

Que le respondí al gino wn, te van a ir a quitar la ps4 a la casa cuando compres la 5, así que esconde la wea wn

En wii jugué varios de GameCube que me faltaban por terminar ya que la GC debe ser la consola de peor calidad que tuve, casi al nivel de la primera 360 y las 3 luces rojas que me salieron :bravo: no tenía idea que wiiu tenía retro, supongo que nadie :risaql:

Se esta hablando si la PS4 PRO tendría “Upward Compatibility” con el nuevo software.
No si la PS5 tendría “Backward Compatibility” con el viejo software.
Son cosas distintas

Como en todo cambio de generación, al comienzo se ve mucho cross-platform, sobre en todo en devs third party, ya que quieren vender lo mas posible, ya que dejar de lado los mas de 100 millones de PS4, seria un error para cualquier compañía, Pero lo mas seguro es que los first party de Sony sean solo para PS5. Leí también que el desarrollo de juegos en PS5 tendrá incorporado como base el SSD, asi que seguramente los juegos que le saquen el jugo al SSD no podrán ser compatibles con PS4.

1 me gusta

Que buena esa wea de que el ssd ahora sea estandar, ese será un cambio notable.

Que chucha el llanto culiao aweonao.

Llorando pk los juegos de PS5 no se van a poder jugar en PS4 Pro? Really?

Obviamente una discusión iniciada por la roncha :dreaga:

3 Me gusta

parece que aqui varios no han cambiado nunca de generacion

Wn nadie llora, solo se habla de una funcionalidad intrínseca de la arquitectura

que consola ha podido jugar los juegos de la next gen de su epoca??? ninguna (creo)! la gracia es desarrollar juegos con el maximo de la potencia de la consola, hacerlos pensando en la gen pasada es puro pisarse la cola, al final estas haciendo un juego mid-gen que va a ser ni fu ni fa

Que chucha hablas.

La Wii U no corre el Mario Odyssey.

La PS3 no corría ni el inFamous Second Son ni el Killsone SF.

Tay inventando weas.

Roncha qla, puro dando la cacha :jordan:

1 me gusta

Se ha desprestigiado tanto que ni los xboxers le prestan ropa :risaql:

1 me gusta

ohh que eri awaeonao, hablo de la misma arqutectura saco wea, que es x86, la otras consolas TODAS eran distintas en arquitectura. dices que invento weas y ni siquiera sabes de qué wea hablo y te metes :jordan:

ojalá aprovechen el ssd más como un buffer, porque si ponen un ssd de 256 se hará cagar en nada y las escrituras haría que durara super poco, porque si salen consolas con ssd de 1TB serán caras a cagar :zomg:

he leido que es un buffer grande muy rapido, pero no es el sistema total de almacenamiento que seria muy caro, habra que esperar para ver, quizas apuestan a que masivamente bajen el precio, no se

1 me gusta

Igual sony demas tiene sus acuerdos por ahi po, obviamente a ellos estos discos no les salen al precio que a nosotros