PlayStation devuelve el dinero de las reservas digitales de The Last of Us 2 y Iron Man VR :once:

:once::once::once:
:once::once::once:
:once::once::once:
:once::once::once:

:jordan:
Pantalones de prieta con cagadera

1 me gusta

Se cagaron a los que compraron la weá con el dólar más bajo.

5 Me gusta

Exactamente.

Con esto tienen la excusa perfecta para correr el juego al lanzamiento de PS5. Win win

La cagó, se los hicieron pico :jordan:

Le mandare un tuit a kaz hirai, felicitandolo, por haber tenido la sensatez de aplazar un juego cuya temática no es la más propicia para que se lance ahora, dadas las circunstancias :bravo: :jordan: :hehe:

Ya ni hay hype por esta wea :fromok:

Sasel debe estar eyaculando

:jordan:

1 me gusta

Amigo mistralero, con esto tlou 2 pasa a la lista de prescindibles?

Conchetumare :jordan:

FOR THE PLAYERZZZZ!!! :jordan:

3 Me gusta

Al cabo que ni quería… al menos me queda el Persona 5 R :fromok:

Tengo entretencion todo el año con persona 5 royal. :bravo:

Se compra para PS5 entonces. Tendré que seguir matando weones en Warzone hasta fin de año :fromok:

Nunca he reservado digitalmente pero, ¿no sería lo mismo si te cargan nuevamente los 60 dólares al saldo de PSN (o como se llame ahora)?, porque los dólares ya estarían comprados y disponibles.

Nope. Al reembolsar el monto te llega a la cuenta en dolares, no se traspasa a monto nacional a menos de que tú lo solicites. Se los cagarían si aparte de reembolsar subieran el precio del juego base a 90 USD, ahí sí los cagarían.

Miré mi cuenta en la store y me cargaron los 60usd, ahora tengo 99,87 :fromok:

Seamos sinceros, está wea es netamente porque lo tirarán como caballo de batalla para ps5, meandose a todos los fans que lo querían en PS4, esto les dió la excusa perfecta no más :fromok:

Manso aji que deben tener los sonytards que aparte lloraron por el Horizon en PC :jordan:

1 me gusta

Es como Nintendo que siempre se caga con los Zelda a los usuarios de su consola antigua, pero al menos se digna a avisar sin hacer estas indecencias!! :zunrie:

Pero el Zelda BOTW salió pa ambas, ojalá esté sea el caso o será el manso pico en el ojo :risaql:

Sepos, Nintendo hizo la mismo con el ZeldaTP y el BOTW, pero avisó con tiempo que serían lanzamiento simultáneos, acá están alargando el chicle a la mala yo cacho.
Saldrá en PS4 sí o sí de todas formas… :once: