PlayStation devuelve el dinero de las reservas digitales de The Last of Us 2 y Iron Man VR :once:

The last es cross gen, lo que se ha visto no es algo tan imposible en ps4, es cosa de ver GOW. Lo penca sería que no hagan lo que hará MS con el crossbuy o como quieran llamarlo.

Se viene el flop para ps5 también :katana:

si la ps5 corre juegos de ps4 es obvio que el juego es crosgen no?

2 Me gusta

El juego es cross gen. En ps5 se vera mas lindo. Pero no pueden desperdiciar 130 millones de consolas ps4

Sep, el TLOU Remastered para Ps4 fue para solventar la tremenda sequía de lanzamientos.

Si no hubiese sido por esa E3 donde $ony se meó a M$ hubiese sido un lanzamiento más equilibrado ya que entre el Killzone y el Knack el catalogo de P$4 daba pena…

Ya está listo en PS4

Es Naughty Gods, no es nah Ninja Theory :katana:

1 me gusta

Me refiero a que no cobren por mejorar el juego. MS hará que si compras un juego para la One, lo podrás jugar en la XSX con todo lo que implica un juego crossgen.

Anda a saber. No tengo en mi cabeza a Playstation como una marca que dé tanta hueá a los jugadores como ellos creen. Lo bueno es MS los tiene presionados en ese sentido.

La única vez que se rajó Sony fue por la cagá que quedó en ps3 :risaql: MS los ha presionado harto con gamepass y ahora esta cosa del crossbuy.

Sería interesante saber en todo caso si gamepass le da plata a MS :zippythink:

Esta bien que sony devuelva el dinero si el juego se atraso brigido parece, pero la conspiranoia de que no saldra en ps4 es digna de mención :whisky:

2 Me gusta

En varios gameplay que han mostrado se ve re mal de gráficos, videos de este mismo año donde se ven efectos que parecen de PS2.

No pude encontrar el video (alguien lo había posteado acá en el foro) en una parte donde Ellie se sube a unos contenedores. Pasó piola, pero los efectos de humo/niebla (no recuerdo bién) era literalmente un papel, cero intención de aparentar volumen

CTM :jordan:

THIS IS FOR THE PLAYERS

Pico en el ojo gigante de sonyer, vamos a ver las marañas que va a hacer Sopa para defender este metedon de pico :jordan:

2 Me gusta

TLOU2 No sera exclusivo de PS5, Sale en PS4 si o si.

1 me gusta

Igual ese vídeo estaba como a 480p, no es como para tenerlo de referencia :zippyfear:

Yo cacho que hay algo más detrás del retraso, estaba quedando la cagá con el tema del crunch, un montón de gente con experiencia saliendo y estaban quedando y llegando puros nuevos, yo creo que aún no tienen lista la wea para lanzarla en Mayo :once:

no tiene que ver con verse borroso (igual en videos 4k de gameplay se ven pencas las texturas).

Pero estoy hablando de mierdas como esta, fíjate sobre todo en la nieve cuando ellie se agarra del borde, puro nivel AAA :tom2:

Lo del crunch era del departamento de animación, no todo ND. Si no lo tenían listo, dudo que cada semana contabilizaran los días que faltaba para el lanzamiento xd una compañía no dice ni pío cuando va a atrasar algo.

Por eso digo, el juego no es la gran cosa gráficamente como para que alguien diga que no lo tenían listo por eso. El 1 tampoco fue el peak en ps3.

1 me gusta

Ya veo que a la consola le meten ese material rq que se raya con la mirada wn :cryi: