Playerunknown's Battlegrounds recibe hoy la primera actualización para Xbox One

Se viene los llantos por el millón de jugadores en 48 hrs :risaql:

:risaql2: veo que no pasa mucha gente por acá

Ojalá Sony no copie estas cagas de early access :clint: :clint: :clint:

1 me gusta

sin este sistema en pc, el juego ni hubiese existido

Y? Eso hace que te aproveches de los que pusieron la confianza en ti demorandote en arreglar tu beta y hasta anunciando otros juegos?

A mi me gusta el juego, así los wnes no se confunden, pero me parece inaceptable que con toda la plata que generaste te aproveches de tu comunidad.

Estos early access son un nicho para que lleguen wnes que se aprovechen, deberían ir con una condición de que si en x tiempo no arreglas el juego, te devuelvan la plata + algo más por tu tiempo perdido. Que bien que le vaya bien a PUBG, pero qué mal por el precedente que se puede crear.

Bueno, ARK siguió el mismo camino y siguen sin arreglarlo, pero no creo que sea el mismo caso, aunque eso lo dirá el tiempo. :grimacing:

Me molesta la aceptación de esto xD cuando salen juegos completos full price con fallas y son ultra condenados.

1 me gusta

porque son juegos GOLD, acá te dicen explícitamente lo que es el sistema, va solo en el usuario si acepta o no y en la ética de cada empresa si cumple o no, es similar al crowfunding

Es vender desesperación nomas. Hay muchos casos de crowfunding de juegos donde la compañía no cumple, pero esto se quedaba en PC. Ahora que se venga a consolas me apesta, es confiar demasiado en una industria que en muchos casos te engaña o caga derechamente. No quiero pensar en un futuro donde todo sea early access viendo el éxito de PUBG y que compañías como EA se suban al carro.

Ahora tiene graficos de PS3 y mejoro a una tasa semiestable de 20 fps :jordan2:

Que estas hablando ? Al momento de comprar el juego en Early Access te diste el tiempo de informarte que el juego dejaba de ser Early hasta fin de año ??? Supiste que el director de Pubg hace un tiempo dijo que tenían a la mitad del estudio trabajando en contra de los hack ?? En mi opinión los he encontrado super transparentes, le contestan a los usuarios en foros las redes sociales sacan comunicados a cada rato, nada de que quejarse siendo un Early Access y hasta el momento están cumpliendo con su palabra ya que mañana el juego deja de ser Early Access .

cada vez MS me hace mas recordar la gloria que fue el tiempo de la 360, va siendo hora de invertir en una juanita X y jugar este maravilloso juego, un verdadero exclusivo de calidad AAA :bravo:

Suena a promesas de político. Yo aún veo un netcode y lag asqueroso y ya va para el año. Me dices que cuando salga de early access se acabará esto?

Debo reconocer que lo he jugado super poco, cada vez que voy a la casa de mi amigo, pero el lo juega religiosamente y me cuenta los mismos problemas.

Yo después de la experiencia con Day Z, también esperé que PUBG terminara con mejoras parciales, y nunca con esa sensación de juego terminado.

La buena noticia, es que hace unos dos días probé el último Test Server y por la chucha, corre exquisito. Sino fuera porque no hay Test Server de LAS, pasaría jugando.

Ojalá estos cambios radicales, puedan llegar a la Xbone, al menos a la X, que por fuerza bruta no veo cómo no podría.

Cómo dejaron morir a DayZ, la cagó. Yo les creo a estas compañías cuando implementan algo, por mucho que me guste el juego. Me pasó últimamente con el Rainbow6 Siege, juego que amo y donde tenía un lag asqueroso, 90-100 de ping. Hace un año lanzaron servers de prueba a 60hz y era una maravilla, sólo quería que llegara a consolas y así pasó hace menos de un mes. Ahora da igual si tengo 100 de ping, corre como mantequilla (aunque aveces igual me matan de manera BS, pero es la nada).

Ojalá Bluehole mejore su netcode y los servers, pero hasta que no lo hagan no les creo nada.

:once:

Has jugado en el test server ? si no es así es obvio que no sientes una mejora en todo este tiempo de netcode de estabilidad en los fps etc. Por lo mismo te digo hay que informarse antes de hablar, en el test server han hecho cambios en la balística y mil cosas más. Un cambio notorio es el rendimiento, el juego en su cliente normal lo juego a unos 70 fps con caídas hasta 40 hasta 30 y en el test server el juego me corre a 80 fluidos no baja de eso y el máximo me llega a los 120 fps.

Hablando del tema de los EA en STEAM, cuando vas a comprar un juego en ese estado te advierten ahí mismo:

Osea te dejan bien en claro las reglas del juego, hasta te dicen que el juego puede que no tenga un progreso.

Está en el jugador la decisión si acepta o no estas cosas, pero eso te lo advierten, y en mi experiencia respecto a PUBG, es que para los que lo hemos jugado desde hace un buen tiempo, conocemos los updates semanales y mensuales, como siempre lanzan comunicados, informando de todo lo que ocurre, como parche tras parche se van notando leves mejoras de optimización, etc., y el poder ir viendo los cambios en el test server, entonces eos de “aprovecharse de la comunidad” no lo entiendo, no es que estén lanzando comunicados y no apliquen ni un cambio ni mejora.

No soy fanboy del juego para nada, pero en este tema las cosas están bien claras, siempre se ha vendido como EA y no como juego lanzado, ahora una vez que lo lancen se podrá criticar como juego completo, porque por ahora todo es “aceptable” debido a su condición de EA.

ahh y el tema de Microsoft es un claro intento de quitarle protagonismo a Sony teniendo esta exclusiva lo más pronto posible, sin importar el como se encuentre el juego, aunque igual te dicen que el juego no está completo, en ese sentido todos han sido honestos.