Playerunknown's Battlegrounds recibe hoy la primera actualización para Xbox One

Por eso di mi impresión de los test servers con Rainbow6 ya que al año de la salida del juego ellos implementaron mejoras en el netcode y varias cosas en los servers de prueba, pero se demoraron otro año en implementarlas en el juego base, tanto en PC como en consola. Valió la pena la espera para la comunidad por que los servers andan de maravilla. Bluehole puede hacer lo mismo, lo que me molestó más fue que anunciaran otro juego.

pero no es que el mismo equipo que está trabajando en pubg esté trabajando en el otro juego, (imagino que hablas de A:IR) se nota que el juego lo habían empezado hace harto tiempo ya.

Es que todo eso da igual por que se trata de comunicación pública. Da igual si llevan tiempo o lo está haciendo oreo grupo mientras no mejoras el juego que te dio la fama. En todo caso mi punto no es contra PUBG, a mi me encanta el juego y cuando lo juego lo disfruto. Creo que nunca había jugado algo en donde en todo momento siento que me pueden matar de donde sea, me encanta esa sensación de inseguridad. Mi problema es el modelo de los early access que en algún momento se va a prestar para el aprovechamiento. He sido odioso con el tema así que lo dejo hasta acá xD en un futuro si este modelo crece en consola me volveré a quejar.