Playerunknown's Battlegrounds alcanza los 3 millones de jugadores en Xbox One

La wea moda xD el nuevo maincrap :jordan2:

no hay mucho mas que jugar, es entendible xd

ahora a prepararse para la moda battleground clones, que llegaran por monton

1 me gusta

PUGB es un clon de muchos juegos que vienen de hace años haciendo eso (y todos lo hacen mejor). Pero es el mas popular (y el peor optimizado).

De hecho, el juego es tan o mas genérico que los mobas así que llorar por los clones es llegar tarde al carrete :jordan2:

Un juego digno de los xtards.

2 Me gusta

Para mí lo que es inentendible es que haya vendido 3m de copias siendo que es prácticamente injugable en Xbox de momento

1 me gusta

hay que ser parte de la moda.

Ya pero ahora dilo sin llorar… :jordan:

Lo peor es que esta mierda llegara a ps4 :peineta:
Y traera la moda de vender betas :clint:

Verdad que el street fighter V era full game cuando salio… :jordan:

2 Me gusta

La desesperacion de los usuarios por no tener nada bueno que jugar hace que jueguen estas porquerias y crean que son obras maestras

1 me gusta

Desde cuando no tener exclusivos, es no tener nada que jugar? :zippythink:

Puta que es fragil la memoria de la gente :bcry:

http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-26-tener-grandes-titulos-exclusivos-no-es-tan-importante-como-antes

SFV tenia bugs?no corre 60 fps fijos? el netcode funcionaba mal?

Yoshida esta hablando de la PS Vita y se refiere a que comercialmente los exclusivos no son tan importantes antes, nada que ver con el tema aqui. :face_with_raised_eyebrow:

por algo no compre esa wea po, lo he jugado pirata en pc nomas :risaql:

1 me gusta

:jordan:

Oye pero estamos hablando de un juego que despues de un año de lanzado, que se cobra como full donde los nuevos contenidos tienen que ser obligatorios para obtener una experiencia completa… :zippyfear:

Ademas, ejemplo hay montones…

Cito:

Como es de lógica, las exclusivas han ayudado siempre a levantar el vuelo de una plataforma, pero Sony piensa que hasta cierto punto no es así.

Adam Boyes de SCEA comenta que los juegos exclusivos nunca han beneficiado ni a los desarrolladores ni a los fabricantes de consola. Según su opinión, el lanzamiento de títulos multiplataforma siguen siendo el mejor modelo de una consola, siendo las exclusivas una manera de sacar pecho frente al resto de competidoras.

En palabras del vicepresidente de relaciones con editores y estudios:

Nadie gana con la exclusividad en consola. Ahora mismo, las exclusivas son sólo una manera de que las fabricantes de consolas puedan llamar la atención. Nadie gana con una exclusiva a perpetuidad. Los desarrolladores ahora tienen la opción de lanzar sus juegos en multitud de plataformas.

:jordan:

Doble estándar…?
Donde…!
Primero que la gráfica no importa, que los exclusivos no importan… Dónde calienta el sol?

1 me gusta

todo fanboy siempre tendra una excusa, esa discusion siempre sera perdida de tiempo xd

tu mismo te contradices, si fuese ”injugable” no lo jugarían 3 millones de personas. Insisto que muchos opinan y ni siquiera juegan el juego ni en PC. Si no tienen el juego haganse una referencia viendo streaming en Mixer.com donde la mayoría juegan en Xbox One. Yo lo juego por lo menos día por medio y con el último parche (n4) arreglaron la mayoría de “crasheos” que era lo mas penca del preview.

Comercialmente solamente a la compañia obviamente,

pero al jugador le beneficia, que se invierta en nuevos proyectos, si no no tendriamos, Bloodborne, Bayonetta 3, Zelda, Mario, Uncharted y un larguisimo, etc.

obviamente, estos cuestan mucho en desarrollarse, tiempo y plata , y no venden ni la mitad que lo hace un nuevo FIFA, o un Call of Duty, a eso se refieren cuando dicen que no es tan rentable tener exclusivos.