Playerunknown's Battlegrounds alcanza los 3 millones de jugadores en Xbox One

El juego es buenisimo en pc corre a toda raja y es adictivo a cagar si lo juegas con amigos, el problema que le veo en Xbox es el hecho de todos los problemas que tiene, que no son solo de fps, si no de crasheos bastante seguidos en algunos casos, sobre todo en la One S, que muchos descartan los problemas porque en la X anda “Mejor”, pero el 95% de la gente tiene la S, y eso es lo que no tienen en cuenta.

1 me gusta

Ya pero dilo sin hipoglos :risaql::risaql::risaql:

Yo no defiendo a culo partido a Microsoft, me acomoda estar en este lado de la vereda.
Pero tampoco le tiro mierda a Suny… No soy como tu :risaql:

Yo soy 100% objetivo e imparcial y soy reconocido por eso :expressionless:

1 me gusta

He visto vídeos y puta la wea fea, pero que alguien que me explique por qué chucha es tan popular.

1 me gusta

:risaql:
Estás evolucionando en gugovod

1 me gusta

Porque la idea del juego es más entretenida que la cresta, yo jugué más Fortnite con el nos amigos (peor gunplay pero gratis y ellos no quisieron comprar el PUBG).
Cuando parte la partida es súper caótico corriendo y buscando armas, ya en el top 20 se pone super tenso. Es entretenido hasta espectar después que mueres.

Ya veo y me lo imaginaba; cuestión mía no más, si bien he jugado multiplayer onda Doom 3, esa clase de coop no es lo mío, soy más de single player.

No es coop (puedes jugar en coop en otro modo).
-Tiran 100 jugadores a un mapa gigante,ñ con armas y vehículos repartidos por el mapa.(tu eliges donde saltas).
-Al caer (desarmado) debes intentar armarte lo más rápido posible, probablemente encontrando otros jugadores que cayeron cerca tuyo.
-Despues el mapa de empieza a achicar, haciendo que todos los que siguen vivos se junten en un punto lentamente hasta que quede uno vivo.
Lo bueno es que todas las estrategias son válidas y ninguna es muy OP (si camperas toda la partida, en algún momento deberás correr o quedarás fuera del mapa).

Obviamente hay mejores armas en punto de interés ( como ciudades) pero hay más posibilidades de que haya gente escondida esperando, de ahí viene la tensión del juego al avanzar hacia donde se achique el mapa.

El juego es muy entretenido y por eso la popularidad que tiene, aunque sigo prefiriendo Rainbow Six Siege para los momentos de tensión y estrategias :zippy: el modelo del early access es lo que me apesta a mi :clint:

Sinceramente la wea se ve entretenida pero esa wea que salga como un alpha me tira para atrás :rvince:

Quería decir multiplayer, porque coop si bien está dentro de la categoría, es cooperar como dice el nombre. Fe de erratas.

Eso siempre que te encuentres con gente competitiva y no jugadores de tu propio equipo que te matan porque no saben ni por dónde les da el aire.

Mi equipo es prah :zippytecito:

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Prah pa chupar penes será :jordan2:

1 me gusta